Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

INTERMEDIA. El clásico fue un partidazo y terminó 2-2

INTERMEDIA. El clásico fue un partidazo y terminó 2-2

Rubio Ñu y Trinidense se repartieron los puntos en el duelo más importante de esta fecha del torneo de Intermedia 2021.

Estos fueron los marcadores registrados ayer sábado por la segunda fecha del torneo de la División Intermedia. La fecha se inicio el pasado viernes con el partido entre General Caballero de JLM y Tacuary en el estadio “Ka’arendy”.

En el clásico de la ciudad de Trinidad, Rubio Ñu y Sportivo Trinidense empataron 2-2. El cotejo se disputó en horas de la mañana en “La Arboleda”.En otro choque Guaraní de Trinidad no pudo de local frente a Fernando de la Mora, igualaron 0-0 en un juego donde a ambos les faltó la puntada final.Además, en Ciudad del Este, 3 de Febrero y Deportivo Capiatá igualaron 2-2 en compromiso donde hubo emociones de principio a fin. Hoy domingo se disputarán cuatro partidos más: A las 10:00 horas, Deportivo Santaní recibirá al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el estadio “J. J. Vázquez”. También a las 10:00 horas San Lorenzo recibirá a Resistencia en el estadio “Gunther Vogel”, ambos juegos serán transmitidos por la TV.Desde las 15:00 horas se verán las caras Sportivo Iteñó-Atyrá en el “Salvador Morga” y Fulgencio Yegros-Ameliano en el “Bosque de Pa’i Ñu”.

General Caballero de JLM es el único líder del campeonato

Esto recién comienza, falta muchísimo aún, pero los puntos que se pierden ahora ya casi nunca se recupera después, por eso se destaca el buen arranque del General Caballero de Juan León Mallorquín; que ganó sus dos primeros partidos y es el único líder con 6 puntos.

Independiente de Campo Grande y Resistencia tienen 3; Trinidense, 3 de Febrero de Ciudad del Este, Fernando de la Mora, Rubio Ñu y Guaraní de Trinidad están con 2 puntos.Estos equipos tienen 1 punto: San Lorenzo, Deportivo Santaní, Fulgencio Yegros, 2 de Mayo PJC, Atyrá FC, Sportivo Iteño, Deportivo Capiatá y Tacuary. General Díaz y Ameliano sin punto alguno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica