Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vivi González: “Amo mis pelitos y no me voy a sacar”

Vivi González: “Amo mis pelitos y no me voy a sacar”

La modelo Vivi González sigue recibiendo mensajes de hombres y mujeres que le preguntan por qué no se saca los “pelitos de durazno” de su cola. Ella explica por qué esos pelitos son intocables.

Le siguen escribiendo los muchachos y algunas chicas también a Vivi González, preguntándole por qué no se saca los tupidos pelitos que tiene en su cola. Ella ignora nomás algunos de esos mensajes, pero a otros les responde.

Aclara que esa cola de durazno seguirá así y que es innegociable. Hasta algunos spa le ofrecieron hacerle desaparecer todo para que quede con una piel suave, tipo seda. Pero no, su decisión es que esos pelitos seguirán ahí.

Ella nos jura que jamás se va a sacar esos pelitos, porque le resultan sexis. Más son las mujeres las que le preguntan por qué no se saca.

“Sigo teniendo hasta ahora y no me voy a sacar. Justo recién me preguntaron por qué no me quito todo con láser. Pero no me voy a quitar. No está en discusión. Pueden decirme lo que quieran, pero seguirán ahí”, dijo a Crónica la cuerachona modelo. Contó que, en realidad, son más las mujeres las que le hacen ese tipo de preguntas, aunque también hay unos hombres, pero son pocos, aclaró. “Por lo que me escriben y me dicen, a muchos hombres les gusta, les resulta sexy que tenga tantos pelitos en mi cola y mis piernas”, nos comentó.

– ¿Por qué no está en discusión la posibilidad de que te saques?

– Porque a mí me parecen sexis, a mí me encantan mis pelitos.

– ¿Pero le hacés algún tipo de tratamiento a tus pelitos?

– Sí, en el spa de tía Mirian Orué me hacen mis tratamientos de baño de luna, para que se vean así rubiecitos.

– ¿Dentro de sus fantasías, algunos hombres te tiraron algo así como que te van a pagar si dejás que te saquen?

– Hay de todo. Hay quienes me pidieron que me saque, pero como te dije son más los que me dijeron que les encanta. Me gusta también que en esa diversidad de gustos se dé esa discusión entre mis seguidores. Pero para mí nomás no entra en discusión porque no tengo intenciones de sacarme.

– ¿Pero otras partes de tu cuerpo cómo están?

– Sin pelos, obviamente.

– ¿Qué fetiches tienen los hombres contigo? ¿Te hablan de eso?

– Solo tienen fetiches con mis pies. Todavía no llego a entender por qué se hacen fantasías con mis pies.

– Nos habías dicho que te pagan por grabar y mostrarles tus pies…

– Sí, en la plataforma donde estoy, donde pagan para ver mis fotos y videos, ahí varios ya me pidieron que me grabe los pies y les muestre. Cuando hacen eso tienen que pagar un adicional a la plataforma. Y hacen. Sin problemas pagan para que les muestre mis pies. No entiendo qué les causa, pero como estoy ahí para hacer plata les hago las fotos o los videos. Me parece divertido eso.

Vivi González dice que si bien algunos fantasean con sacarle sus pelitos, el fetiche número uno de sus fans son sus pies.

– En síntesis, volviendo a tus pelitos de tu cola, por nada del mundo te sacarías entonces.

– No, no me quitaría. Quedan muy lindos, muy sexis, con mi color de piel.

LE LLEGARON A PAGAR

Vivi nos cuenta que su cola con pelitos llegó a hacerle ganar dinero con un contrato para una marca de bebidas. Esas pelusitas que eran notorias resaltaban y quedaban muy sexis en las fotos, por lo que llegaron a usar en un primer plano con el producto, hace un tiempo, nos contó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica