Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Todo sacrificio siempre tendrá su recompensa”

“Todo sacrificio siempre tendrá su recompensa”

Nicole Martínez había logrado la medalla de oro en remo, ahora fue becada por la prestigiosa Universidad de Yale.

Por Ricardo Núñez

Nicole es una promesa para el remo guaraní, la remera de tan solo 17 años, representó a nuestro país y trajo consigo la medalla de oro del Sudamericano de Río de Janeiro. Martínez logró el primer puesto en el júnior single y también colaboró con otras distinciones para la delegación paraguaya. Junto a Alejandra Alonso obtuvieron la medalla de plata. “Creo que el secreto está en la disciplina. A veces a uno le traiciona los nervios pero, si tenés disciplina, eso siempre te mantendrá en un buen nivel”, soltó la atleta.

Asimismo, la joven deportista también habló de sus vivencias de cada jornada. “Cada día al despertarme pongo al frente mis sueños y eso me inspira a entrenar duro y dar lo mejor de mí. Todo sacrificio tiene su recompensa y tarde o temprano dará sus frutos”, comentó la atleta, quien también sostuvo que disfrutar del crecimiento en lo deportivo también es muy importante.

Gentileza

En tanto, Nicole soltó quiénes son sus principales redentoras. “Mis dos compañeras, Alejandra Alonso y Gabriela Mosqueira. Para mí es un honor entrenar con ellas. Alfonso irá a las olimpiadas de Tokio y Mosqueira ya fue olímpica en dos ocasiones, entonces, qué mejor que aprender de dos grandes como ellas”, concluyó.

 

Tuvo varias opciones, pero al final se decidió por Yale

La joven ya piensa en grande y luego de su hazaña en el Sudamericano logró hacerse con una beca de la prestigiosa Universidad de Yale en los Estados Unidos. “Realmente como 10 facultades me ofrecieron becas, pero me decidí por Yale, por el alto nivel académico y deportivo”, le bajó Martínez, quien también soltó que tiene como objetivo principal terminar la carrera, por ende dará todo de sí para llegar a su meta. La compatriota he’i que partirá al país yanqui en agosto, en compañía de sus padres.

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica