Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bibi Landó posó en biquini a sus 50 y piquito: “Decidí ser caradura”

Bibi Landó posó en biquini a sus 50 y piquito: “Decidí ser caradura”

La siempre hermosa Bibi Landó nos cuenta que antes decía que al llegar a los 50 usaría mallas; sin embargo, decide seguir usando biquinis aceptando con felicidad el paso de los años.

Bibi Landó decidió seguir usando biquinis y asegura que disfruta de sus imperfecciones, aunque se la ve hermosa.

Últimamente vemos de seguido a Bibi Landó mostrando mucha piel. No esconde su cuerpo. De hecho, no tendría por qué esconderlo, ya que sigue luciendo una hermosa figura. Y el público le aplaude. Ella ref lexiona diciendo que asume las imperfecciones que los años marcan en su cuerpo, que hoy ya no tiene lo que tenía a sus 20 años, pero se siente feliz. “Soy una veteranita de 50 largos… pero tengo algo que no tenía antes: seguridad”, agregó. “Veo feliz los cuerpos perfectos de juventud y vivo feliz con mi cuerpo maduro”, ref lexionó. Hablamos con ella sobre sus poses y nos contó que hizo las fotos hace unos días en Itapúa, departamento donde el amor le sonrió y nos cuenta en esta nota.

– ¡Qué buena producción en biquini hiciste! ¿Dónde fue?

“Esta era yo, con 21 años y embarazada de 3 meses…”, nos comentó Bibi.

– Fue este fin de semana pasado, me sacó las fotos Rita Bohn, una amiga de Obligado. La foto fue en la Isla del Medio, Itapúa.

– Se te ve hermosa ¿Verse bella ayuda a sentirse bien?

– ¡Gracias! Me siento muy bien. Aprendí a querer mi cuerpo que cambió con los años. Yo antes sí tenía muy lindo cuerpo. Mis genes son buenos, mi mami fue Miss Concepción y mi papi hasta ahora es un churrazo.

– ¿Mientras siga haciendo calor y haya sol vas a seguir andando en biquini por la vida?

– Y la verdad que siempre pensé que después de los 50 usaría malla… para tapar más, pero con malla lo mismo nomás se va a ver el rastro que los años hicieron en mi piel, entonces debería usar un poncho para tapar todo jaja… Así que decidí ser caradura y seguir usando biquinis.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica