Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón lanzó un rugido copero

El Ciclón lanzó un rugido copero

Con los goles de Robert la “Pantera” Morales y Ángel Cardozo Lucena, Cerro Porteño dio el golpazo de visitante al derrotar a América de Cali

Partidazo del Ciclón. Renunció un chiqui a su estilo, pero en Copa Libertadores lo importante es sumar y más si es de visitante.

Cerro Porteño cumplió correctamente su trabajo en Colombia contra el América de Cali y se trajo los puntos a Barrio Obrero.

En la primera mitad el conjunto escarlata se aproximaba como podía, con toques y algunas triangulaciones que casi siempre eran destruidas por algún azulgrana.

En un momento relativamente complicado, donde no encontraba la pelota para tratar de generar algo, el Ciclón sacó agua de entre las piedras con su delantero, garantía de gol que es Robert Morales.

Una guapeada de Enzo Giménez, quien en vez de tirar el centro a cualquier parte da un pase atrás para que la “Pantera” se encargue del resto. Apuntó, y pum, adentro, golazo de Cerro que golpeaba primero de visitante.

Inteligente, sin posesión de pelota casi, pero con alta efectividad, el equipo de “Chiqui” iba al descanso con ventaja. Incluso, pudo hacer otro golazo de no ser por el arquero cafetero que desvío un remate perfecto de Ángel Cardozo.

En la complementaria, jugó otra vez con inteligencia el Ciclón y cuando se iba el chute, el mediocampista Ángel Cardozo Lucena puso el 2 a 0, tras un rebote del arquero cafetero. Golpazo de Cerro, que en los momentos claves supo sacar ventaja para quedarse con los puntos.

APF reacciona a pancartas del finde último

El Tribunal Disciplinario de la APF abrió un expediente a Cerro Porteño por supuestos “insultos y amenazas” que se dieron en la previa al chute ante Libertad.

Como se sabe, hubo pancartas en los alrededores de “La Nueva Olla” contra la APF y el director de Árbitros, Horacio Elizondo.

“No se deben convertir en órganos inquisidores que buscan sancionar expresiones justas”, dijo sobre esto Ariel Martínez, directivo azulgrana, a la 970 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica