Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lo trabajaron de gran forma”

“Lo trabajaron de gran forma”

Francisco Arce, DT del Ciclón, elogió a sus jugadores por el gran trabajo que hicieron en el juego copero ante América de Cali.

Francisco Arce es uno de los técnicos paraguayos que más creció en los últimos años y aprendió a mantener la calma, tanto en las victorias como en las derrotas. Después del triunfo frente al América de Cali, en Colombia, el DT elogió a sus jugadores por el brillante trabajo que hicieron.

Robert Morales volvió a marcar ante América.

“Nuestros futbolistas lo trabajaron de gran forma, entendieron a la perfección la preparación del juego, cómo hacerlo, porque nos enfrentamos a un gran rival. Los jugadores lo interpretaron muy bien porque no va a ser fácil a los otros rivales ganar acá a este gran equipo. Si no usábamos bien el balón sabíamos que íbamos a sufrir por la capacidad de manejo que ellos tienen. Es un partido que trabajamos bien y fuimos felices aprovechando las oportunidades que tuvimos, nuestros futbolistas lo hicieron prácticamente perfecto, conseguimos sumar los tres puntos”, apuntó.

Contó porqué jugó con un solo delantero. “El cambio en la manera de jugar, por lo que veníamos haciendo en el torneo, era necesario especialmente por el rival. Cuando revisamos qué tenía América, sus movimientos, sus fortalezas, por dónde podíamos llegar y qué teníamos que cuidar, a partir de ahí optamos por hacerlo”, he’i.

100 partidos con la Azulgrana

El capitán de Cerro Porteño, Mathías Villasanti, jugó su partido número 100 con la casaca del Ciclón el pasado miércoles en Colombia. El club no dejó pasar tan importante fecha y le dedicó unas palabras a “Villa”. “El capitán del Pueblo cumple 100 partidos defendiendo los colores de nuestro querido club Cerro Porteño. ¡Gracias por tanto amor y respeto a esta inexplicabe pasión azulgrana!”.

J.J. Zapag disparó contra la APF y los “campeonatos amañados”

Juan José Zapag.

Después del triunfazo en Colombia por la Copa, Juan José Zapag, actual vicepresidente de Cerro, habló a través de la 650 AM y entre otras cosas lanzó duras críticas contra la APF, Horacio Elizondo y los campeonatos ganados por Olimpia en la era Marco Trovato.

“Hay mucha impunidad. La APF debería preocuparse por cosas importantes y no por algunas pancartas en las que Cerro no tuvo nada que ver. Hubo cuatro campeonatos amañados y ninguna investigación al respecto”, he’i y añadió, “Horacio Elizondo es un paquete prehistórico y la APF cree que está bien”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica