Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Cabo” le da valor al punto de visitante

El “Cabo” le da valor al punto de visitante

El 12 de Octubre demostró nuevamente en la Copa que está para pelearle a cualquiera. El empate (0-0) conseguido en tierras huevonas ante Huachipato en Viña del Mar por el Grupo A de la Copa Sudamericana fue valorado en su justa medida por su técnico Pedro Sarabia, quien resaltó más que nada el buen trabajo defensivo de su equipo.

“Jugamos contra un rival bastante bueno con la jerarquía de su juventud. El punto es importante y más cuando se juega de visitante”, tiró el “Cabo” en la conferencia de prensa después del partido.

Sin embargo, Sarabia lamentó que a la hora de atacar no se haya hecho un trabajo más efectivo. “Realmente no pudimos hacerles daño. Cuando recuperábamos y teníamos que salir por las bandas, en el primer tiempo, elegimos mal. Tratamos de descargar en nuestro delantero, entonces el juego de defender y atacar no se pudo concretar. Es importante no recibir goles y manejar el partido a través de la desesperación del rival”, remarcó.

De todas formas, agregó que en la Copa es ir “partido a partido”. “Estamos en un momento dulce, no recibimos goles en un par de partido y estamos consiguiendo los puntos en la Liga, iremos viendo lo que podemos hacer”, añadió en relación avei a la marcha del equipo en el torneo Apertura.

Hace más de un mes y medio que no conoce de derrotas hína

La actualidad del 12 de Octubre es bien purete voi. Bajo la conducción de Pedro Sarabia, el “Globo” no pierde un partido desde el 13 de marzo pasado por el torneo local (0-2 ante Cerro Porteño). Desde esa vez sumó 5 empates y 5 victorias (una definición por penales) tanto en Copa como el torneo Apertura.

“Este equipo tiene una excelente cabeza, que es Pedro Sarabia, maneja muy bien todo lo que tiene que ver con el grupo”, refirió el golero docista Mauro Cardozo.

Tras su participación en Copa, el cuadro itaugüeño recibirá mañana a Sportivo Luqueño, por la fecha 14 del torneo Apertura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica