Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] ¡5 patrulleras con 20 polis en la lomitería!

[VÍDEO] ¡5 patrulleras con 20 polis en la lomitería!

Con la entrada en vigencia del nuevo Decreto desde el pasado martes hasta el próximo 10 de mayo, se viven escenas que realmente hacen esforzar al máximo a las neuronas.

Una de esas es la que se vivió en la noche del miércoles en una lomitería cuyo responsable fue el encargado de socializar la sitú.

No era un pelotón policial tratando de evitar el robo de un famoso banco ni tampoco una posible fuga del máximo penal de nuestro país, sino un batallón de uniformados dispuestos a evitar que el pan, la carne y sus secuaces, lechuga, tomate, huevo, jamón y queso sigan “saliendo” como si nada.

“¿Esto pio que significa? 5 patrulleras con 20 policías para hacerme cerrar mi lomitería? Exijo una respuesta y una solución”, fue lo que tuiteó Alci (@aguilabicefala5 en su cuenta de Twitter), dejando al descubierto, en la era del “areko celular”, sobre el rimbombante “proceimiento” para decirle al dueño que debía cerrar su negocio. Alci comentó que “tengo un local gastronómico hace 10 años, 5 familias dependen de este negocio directamente sin contar los proveedores. Pensando en ellos abrimos hasta las 00:00 horas para así tratar de sostenerlo. No pienso tirar al tacho tantos años de sacrificio, pero así también es el último golpe que mi negocio puede soportar. Después será un ‘nocaut’”.

“Ya bastantes golpes soportamos y creo que ¡ya no da para más! Por mi familia y por mis colaboradores haré este último esfuerzo”, sentenció el hombre.

¿Uniformados cobran tarifa para “no molestar” a dueños?

La denuncia que hizo en redes Alci, dando incluso las “tarifas”.

Con el tema del nuevo Decreto, también surgió con fuerza en redes sociales la posibilidad de “coimear” un poco más, algo de lo que la gente no tiene pruebas pero tampoco dudas.

Y al parecer es eso lo que dejó en claro el propio Alci, quien a través de su cuenta en la red del pajarito azul publicó un “tarifario” de lo que los volái piden a sus “clientes fieles” para darles “tranquilidad”. “Tarifas de policías para no ‘hinchar’ a locales a partir de las 00:00 horas. Lomiterías 200.000 gs., bodegas 300.000 gs., pubs 500.000 gs…, etc. No me pidan pruebas, solo salgan a ver que hay locales cerrados y abiertos toda la noche”, dijo el “picante” tuit que lanzó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica