Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡El Guma se paseó por Rosario!

Libertad jugó a placer y goleó a Newell’s Old Boys de Rosario por 3-1 en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Una gran victoria cosechó Libertad anoche en la ciudad de Rosario, Argentina. En un juego donde hizo casi todo bien derrotó a Newell’s Old Boys de Rosario por 3-1 y se colocó en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Muy buen partido del Guma en el primer tiempo, lo jugó con mucha inteligencia, con calma y sabiendo que sí o sí tendría chances para marcar. Se paró bien atrás, el mediocampo funcionó muy bien y en ofensa, aunque Ferreira y Cardozo no brillaron, hicieron lo suyo para que el equipo de Tuyucuá sea compacto y pise fuerte el campo de juego del estadio “Marcelo Bilesa”.

Formica (10) intenta escapar con el balón, pero no se fue muy lejos; como todo Newell’s, anoche en Rosario.

El gol llegó a los 36’ a través de un golpe de cabeza del colombiano Daniel Bocanegra, que le ganó a toda la defensa del elenco rosarino y aplicó el testazo para el 1-0.

Tras este tanto los “repolleros” siguieron manejando muy bien el trámite del juego y se fueron al descanso con la ventaja que les dio el tanto anotado por el atleta cafetero.

En la complementaria los dirigidos por Daniel Garnero siguieron haciendo un buen trabajo y de contragolpe Adrián Martínez puso el 2-0 para el elenco paraguayo.

A esas alturas ya parecía partido “liquidado”, porque el dueño de casa nunca encontró la fórmula para llegar con claridad hasta el arco de Martín Silva.

Y el que sí llegó con claridad fue Antonio Bareiro, quien a tres del final puso el 3-0 lapidario a favor del albinegro.

En el último minuto del tiempo normal el juez sancionó un polémico penal para los de Rosario y Maxi Rodríguez decretó el 3-1 final.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica