Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡CLÁSICO MBARETE!

¡CLÁSICO MBARETE!

El torneo Apertura entra en la etapa más emocionante y el partido estelar entre los grandes, Cerro Porteño y Olimpia, puede definir muchas cosas.

Se viene un partidazo entre los grandes de nuestro fútbol en “La Nueva Olla”, Cerro Porteño y Olimpia, que puede determinar muchas cosas de acá al final del torneo Apertura.

El que está más necesitado de los puntos es el Ciclón, con 23 puntos; mientras que el Decano está en el lote de arriba con 26 unidades.

Así que, a matar o morir va a ser la cosa para el equipo de Francisco Arce hína. “Vamos a tratar de recuperar a muchos jugadores para ese partido (por el de hoy), una seguidilla importante entre Copa y torneo local que debemos saber administrar”, dijo el “Chiqui” en la semana, dando a entender que si puede, va a poner todo el potencial para este chute.

Con el mismo pensamiento estuvo Sergio Orteman, DT franjeado, en la previa quería ver cómo iban a reaccionar algunos peloteros después del desgastante partido en Copa para conformar su equipo.

Hablando de referentes, uno que tiene ganas de jugar es Roque Santa Cruz, que a pesar de sus molestias físicas, no quiere perderse este encuentro. “El clásico es estratégico, podemos dejarle a Cerro lejos de la punta, eso significa que salir a ganar será una motivación para nosotros”, mencionó en la previa el referente. Cerro-Olimpia de este sábado porãite puede dejar muchas cosas, en un final del torneo apasionante desde donde se lo mire.

“Números” de los clásicos en Barrio Obrero

La Olla Azulgrana, entre el viejo estadio y “La Nueva Olla”, va a tener su sexto clásico entre Cerro Porteño y Olimpia. El Ciclón lleva la delantera en su reducto, ya que el Decano solo ganó una vez en Barrio Obrero en 1981, por el marcador de 1 a 0 con gol de Eduardo Ortiz.

Después se registraron dos victorias del Azulgrana, y dos empates. En “La Nueva Olla” ya chutaron dos veces, un empate y un triunfo del Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica