Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “12” sigue en racha, vacunó al cumpleañero

El “12” sigue en racha, vacunó al cumpleañero

Al 12 de Octubre de Itauguá no le importó que anoche recibía a un cumpleañero y uno que cumple nada menos que 100 años, y le ganó por 1-0 con gol de Víctor Cáceres. Esta vez su víctima fue Sportivo Luqueño, que no pudo conseguir ni siquiera un empate antes de la llegada de su aniversario.

El primer tiempo fue bastante parejo, los de la “ciudad del ñandutí” llegaban “más cansados” que su rival, ya que jugaron por la Copa Sudamericana a mitad de semana; sin embargo, pese a no estar 100% en lo físico, fueron inteligentes a la hora de plantarse dentro del campo de juego.

El “Kure” tuvo sus chances para abrir el marcador, pero fallaron en la puntada final y cuando algo así pasa, generalmente se paga caro.

Y tal cual, fue lo que sucedió. A los 37’ un centro desde el sector izquierdo fue conectado por “Topo” Cáceres para abrir el marcador. Hasta ese momento el local no había sido superior, pero en el fútbol el gol es la “movida táctica” más importante.

En la complementaria, Luqueño fue mucho más agresivo, buscó desde el inicio el tanto de la paridad; tuvo chances, pero sus jugadores no estaban “en su noche”. Al final ganó el “12”, un equipo que ratifica que las ¡¡¡rachas existen!!!

“Topo”: “Pudimos haber liquidado mucho más temprano”

Víctor “Topo” Cáceres, jugador del 12 de Octubre de Itauguá, manifestó estar feliz por la victoria, pero al mismo tiempo destacó que tuvieron varias ocasiones para marcar más goles y desaprovecharon, por eso sufrieron hasta el final.

“Contento por el gol y por la victoria, hicimos un gran esfuerzo porque venimos jugando muy seguido. Después del 1-0 tuvimos varias ocasiones para liquidar, pudimos haber liquidado el partido mucho más temprano; esas son cosas que debemos corregir, pero contento por la victoria”, apuntó el ex Cerro Porteño y Libertad.

Los hinchas acompañaron a full al plantel hasta la ciudad de Itauguá

La salida del plantel del Sportivo Luqueño de su ciudad fue una fiesta, aquí se lo ve a “Memo” Beltrán saludando a los hinchas.

La hincha de Luqueño volvió a demostrar un inmenso amor por sus colores, ayer acompañó al plantel desde Luque hasta Itauguá, ciudad donde se disputó el juego ante 12 de Octubre de Itauguá. Autos, camiones, motos y hasta un carro de bomberos, ataviados con los colores auriazul, escoltaron a los jugadores hasta el estadio “Luis Salinas” del elenco “tejedor”.

Y muchos de ellos se quedaron cantando y alentando desde fuera del estadio, más allá del resultado la hinchada no le dio la espalda al club de sus amores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica