Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL PAPÁ DE SIEMPRE

EL PAPÁ DE SIEMPRE

Cerro Porteño le ganó a Olimpia por 2 a 0, en un partido donde siempre fue el que más buscó. Mauro Boselli y Juan Patiño hicieron la diferencia.

Al rojo vivo. El campeonato se puso apasionante después de la victoria de Cerro Porteño sobre Olimpia anoche en “La Nueva Olla”, en un juego que siempre tuvo al conjunto de “Chiqui” Arce como el que más quiso ganar.

Alexis Duarte, de impecable trabajo, contra Sergio Otálvaro.

Aunque, poco y nada se vio en la primera parte del partido, con el Ciclón como claro dominador de la pelota, pero sin la profundidad necesaria para crear peligro al arco olimpista. Por su parte, los dirigidos por Sergio Orteman se dedicaban más a destruir que construir alguna jugada ofensiva, o pescaba por algún contragolpe para intentar dañar.

En la complementaria el Decano por lo menos intentó más, pero de vuelta quedó confundido y sin ideas. Una chance clara de González fue lo único. Por su parte, el Ciclón se despertó, más con los ingresos de Fernando Ovelar y Mauro Boselli. Justamente el curepa, tan criticado en los últimos días, fue el que empujó el balón al fondo tras un centro potente de Aquino y abrir el partido.

Upéi, otro golpazo dio el Ciclón con un golazo de cabeza de Juan Patiño, tras centro perfecto de Rodríguez. Diez minutos intensos del Ciclón, que cerró el partido ahí y se dedicó a manejar la pelota hasta el final. El Ciclón da aviso que no se baja del título y seguirá soplando fuerte para gritar campeón.

Juan Patiño, defensor.

“Necesitábamos ganar para meternos en la pelea”, he’i

El defensor Juan Patiño cumplió correctamente su trabajo y en ambas áreas. Luego del partido habló con la TV y dejó sus sensaciones.

“Necesitábamos ganar para meternos en la pelea y lo hicimos ante un gran rival que siempre pelea por el título, por suerte hicimos un buen partido en todas las líneas, mejoramos en la puntada final que era algo que nos faltaba en los últimos partidos”, dijo el defensor. Patiño junto a “Pika” Cardozo Lucena fueron de lo mejor del Ciclón.

 

Braian Ojeda vio la segunda amarilla y chau che le dijo Éber Aquino.

 

Sergio Orteman y Juan Salgueiro, buscando explicaciones a tan bajo rendimiento.

 

Patiño clavó un golazo y festejó con todo con sus compañeros.

 

Con una sola chance creada terminó Olimpia el clásico. Muy flojo.

 

Gastón Olveira, arquero.

“Recuperarnos y dar la cara en el partido del miércoles”

Olimpia no estuvo a la altura del clásico, con una sola chance creada en todo el partido. Obviamente, mucho por replantearse tiene el DT Orteman, que tuvo como destacado a su arquero Gastón Olveira. Justamente el charrúa dejó sus sensaciones. “Recuperarnos y dar la cara en el partido del miércoles, no es bueno perder un clásico, pero no nos queda otra que salir adelante”, dijo el portero, pensando ya en el juego copero ante Inter de Porto Alegre por la Libertadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica