Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Famosas pelaron fotos suyas de ¡escueleritas!

Famosas pelaron fotos suyas de ¡escueleritas!

Figuras aprovecharon el día de los profes para desempolvar el álbum.

El viernes último se celebró en Paraguay el Día del Maestro y para agasajar a quienes aportaron al crecimiento intelectual de todos nosotros, conocidas figuras femeninas del mundo de la radio y la farándula se mostraron en sus redes sociales de la forma en que se veían de chiquitas, siendo escueleras.

Una de las primeras fue nada menos que Marly Figueredo, la exmodelo hoy casada con el politiquero Rodolfo Friedmann. En su Instagram, Marly peló tremenda foto suya posando con unos 10 años. “Recuerdo mi época en la escuela… tantas anécdotas, travesuras. Mis queridos maestros que con tanto amor nos enseñaban día a día”, comentó.

“Una vez, en el quinto curso, vendimos el abrigo de una maestra por la ventana mientras ella fue al baño. Pegábamos las carpetas de lista de alumnos con chicles al final de la clase”, he’i.

Techy, la cantante de “Aroma”, aprovechó para dejar un mensaje de cuidado a los peques y lo hizo con imagen suya de chiquita, vistiendo en la escuela un disfraz amarillo. “Cuidemos a nuestros niños y niñas. Démosle lo mejor de nosotros mismos y no dejemos apagar nuestro niño interior, ese ser de sorpresas e inocencia”, escribió.

MAESTRA ESPECIAL

La locutora Elena De Troya igualmente hizo de las suyas regalando una foto TBT de cuando era escuelerita. Pero lo más llamativo que mencionó la radialista fue que su propia mamá fue avei su profesora de escuela.

La radialista Elena De Troya, con uniforme
de gala y con su maestra y mamá.

“Mi mamá, la profe Teresita”, fue lo primero que posteó y agregó jey que “solo te puedo agradecer por tanto, por todo! Por haberme enseñado incansablemente la honestidad, la honradez, la valentía, la disciplina y el orgullo de ganarme las cosas con mi propio esfuerzo” •

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica