Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Abuelito bailó por su vida después de vacunarse

[VÍDEO] Abuelito bailó por su vida después de vacunarse

Don Atilio tiene 77 años y ayer se convirtió en toda una celebridad luego de que un vídeo de él bailando con una alegría contagiosa tras recibir la primera dosis anti covid se haya hecho mega viral. Él y su familia compartieron unas palabras.

POR PAÚL FERNÁNDEZ

La emoción empezó para él ni bien arrancó la mañana. Era su día, y desde el primer instante aseguró que lo iba a disfrutar como nunca. Don Atilio Da Silva es de la ciudad de Capiatá, y a sus 77 años las ganas de vivir nunca desaparecieron para él. Este abuelito, a quien la sonrisa le brota de oreja a oreja, animó a todos los profesionales de blanco del Materno Infantil de Fernando de la Mora después de haber ido hasta el polideportivo de la ciudad para al fin poder ponerse la vacuna contra el maldito virus. “Vino muy contento, con todas las ganas de ponerse la vacuna y para demostrarle a la gente que no hay que tener miedo y que en vez de eso, hay que ir a los vacunatorios para poder inmunizarse”, dijo a Crónica Ale Da Silva, su hija, quien le llevó para que acceda a las dosis.

Y eso no fue todo, don Atilio además regaló un momento muy épico para todos los presentes, ya que a raíz de muchos videos en donde se muestran las supuestas reacciones que tiene la vacuna, él también representó su reacción, pero no fue teniendo dolores ni molestias.

Don Atilio, ni bien recibió la dosis “anti-covid” le bajó unos pasitos “prohibidos” y cantó una estrofa de una música para demostrarle a la gente que la vacuna no hace otra cosa que cuidar de todos.

“La vacuna le vino bien porque siempre quiso salir. Siempre fue así de bailar en cualquier lado, y eso es lo que la gente tiene que entender, la vacuna es felicidad”, dijo la mujer.

Pedaleando llegó hasta vacunatorio ra’e

En el Materno Infantil de Fernando de la Mora todos los días en los que hay vacunación se vive una aventura sin igual ya que si bien hay muchos que no quieren recibir las dosis contra el covid-19, hay otros que lo hacen con mucha alegría.

Así como don Atilio, don Gilberto se fue con muchas ganas hasta el vacunatorio para poder inmunizarse. A diferencia de otros, él no lo hizo en un auto y tampoco en micro, y demostró que sus ganas de seguir disfrutando de los placeres de la vida sigue intacto ya que está con más fuerzas que nunca.

“Yo vine en mi bicicleta, siempre hago mucho ejercicio para estar en forma, hacer actividades siempre me da vida y ahora con la vacuna estoy mucho mejor”, tiró el hombre después de haber accedido a la vacunación.

Alentó a otros para que se vacunen avei

Para muchas personas de la tercera edad, el miedo empezó desde que se habló de las supuestas reacciones que pueden llegar a tener la vacuna contra el maldito covid. Y más después de que se dijo también que podrían llegar a ser mortales o que las vacunas son los propios virus que se inyectan a las personas. Tanto don Gilberto como don Atilio niegan esa afirmación y dijeron que hay que colaborar con el sistema de salud vacunándose.

“Tenemos que vacunarnos porque esa es la única forma de poder evitar contagiarnos. Yo desde siempre quise vacunarme y le alenté a muchos de mis amigos para que lo hagan”, sostuvo el señor.

Don Atilio contó que espera a que más abuelitos lleguen hasta los vacunatorios ya que son los que están más expuestos al maldito virus.

BATALLA

Los profesionales de salud aseguran que muchas veces es toda una batalla poder vacunar a los abuelitos, ya que muchos van obligados por sus seres queridos. “Acá nomás ya le convencemos a muchos”, tiró Angélica.

EN MEMORIA

Don Gilberto contó que muchos de sus amigos de barrio fallecieron ya durante esta pandemia por lo que insta a los abuelitos a vacunarse. “En memoria a esos que se fueron antes de que llegue la vacuna tenemos que ir”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica