Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Loco González: «Los brasileños estaban en un Ferrari, y los nuestros encima de un burro»

Loco González: «Los brasileños estaban en un Ferrari, y los nuestros encima de un burro»

 

¿Qué dejó el partido de Olimpia ante el Internacional de Brasil? Y muchas opiniones y comentarios ápe ha pepe. Uno de los que opinó sobre el partido fue Gabriel «Loco» González, quien sabe mucho de pelotas, y tiró varias precisas sobre nuestro fútbol y sobre los peloteros de hoy día. «Mire 20 minutos ayer. Rápido va a perder Olimpia dije y empecé a ver películas, después puse en el segundo tiempo y dije mamá mía», fue lo primero que comentó el expelotero de la O, Loco González en comunicación con radio Uno.

«Los brasileros estaban sobre un Ferrari y los nuestros sobre un burro», fue la comparación que hizo González ante la lentitud del equipo de Sergio Orteman y agregó que no hay jugadores que encaren, porque son muy pesados de pelota. «Imposible es equiparar en la técnica a los brasileños, pero hay que hacerlo con lo físico. Nosotros antes peleábamos, ahora hasta en lo físico nos pasan por arriba», comentó el pelotero quien dijo que es difícil que Olimpia llegue lejos. «No le ganamos a Táchira pio y vamos a ganar la Copa jaja por favor. Yo antes cuando jugaba contra los venezolanos, bolivianos, chilenos, me reía y decía. No me van a ganar». dijo a radio Uno.

«Yo me quedaba a patear 80, 90 pelotas después de la práctica. Ahora terminan el entrenamiento y se van o si pedís para patear 5 pelotas se enoja el ayudante, se enoja el otro. Yo me preparaba físicamente para divertirme en la cancha», contó, diciendo que las cosas hoy día son muy diferentes, además de sentir no haber jugado en Brasil.

Agregó que hoy día a los peloteros demasiado rápido se le sube los humos. «Acá llegan a primera, juegan 2 o 3 partidos y hacen un gol y ya son ídolos. Llegar a primera es muy fácil, mantenerse es muy difícil» sentenció.

En cuanto a Roque Santacruz también dio su opinión: «Roque era un chico cuando estaba con nosotros. Él ya dio todo, ya mostró todo lo que tenía que mostrar. Yo si era él. Daba las gracias y me quedaba en mi casa», concluyó el expelotero.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica