Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En ¡cinco días! se curoite del covid nuestra Miss

En ¡cinco días! se curoite del covid nuestra Miss

La Miss Universo Paraguay Vanessa Castro sorprendió ayer al dar ndaje finalmente negativo al virus vai, solo cinco días después de su positivo.

Paraguay tendrá jey representante en el certamen internacional Miss Universo, a realizarse el próximo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

Al final, ayer la soberana paraguaya Vanessa Castro increíblemente dio negativo a covid-19, solo cinco días después de haber dado positivo.

Este es el traje alegórico que lucirá la Miss Paraguay en el certamen internacional.

A través de su cuenta oficial en Instagram @pgloriapy, Promociones Gloria, encargada del certamen nacional, confirmó la noticia. “Vanessa Castro, Miss Universo Paraguay, dio negativo en su examen de PCR y hoy ella viajará para participar del Miss Universo en Miami”, rezó el comunicado, por lo que ayer mismo rumbeó finalmente a yanquilandia para sumarse a las demás candidatas.

Al toque, el mencionado comunicado empezó a acarrear la burla de cientos de cibernautas que tomaron como imposible el hecho de que diera negativo en pocos días.

“El covid más veloz, el sábado positivo, hoy negativo… y bueno mucha fuerza para el top 90”, “Vino la lluvia y llevó el covid”, “Primera persona que se cura en tres días. Yo pasé dos semanas en cama”, “Un show más, ojepukapa ñanderehe”, “Pero hace milagros esta chica jajaja”, “Primera persona en el mundo que se cura de covid en 4 días, esto se cuenta solo y nos comemos”, “Jamás una que ya dio positivo en PCR, tres días después da un negativo, o era todo un show”, son solo algunos de los comentarios que dejó la perrada.

APOYO

Quien sí le dio su pleno apoyo a la Miss Universo Paraguay fue la bella Stephi Stegman, la más mencionada en redes para reemplazar a Vanessa en dicho certamen. “Quiero pedir a todos mis seguidores, a todas las personas que están escribiéndome, que apoyen a nuestra candidata”, había dicho sin saber aún lo del “positivo”.

Ñande miss anoche en el aeropuerto a punto de viajar.

No tomarán a las que den positivo

Ya en su momento, la propia organización del Miss Universo 2020 había lanzado un comunicado en sus redes sociales, avisando que no recibirán a las candidatas que lleguen infectadas con covid-19. Dicho así, toda soberana que aterrice al país yanqui seguramente deberá realizar un nuevo testeo que tendrá que ser negativo para poder sumarse al certamen. ¡Chan!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica