Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

VACUNADOS… ¿OTRA VEZ?

VACUNADOS… ¿OTRA VEZ?

El plantel de Olimpia recibió ayer la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 y automáticamente los hinchas llenaron las redes sociales de memes. ¿Pero acaso el 6-1 contra Inter no fue la primera dosis?, se preguntaron.

La Asociación Paraguaya de Fútbol y el club Olimpia anunciaron ayer a través de sus redes sociales que el plantel franjeado recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, donadas por la Conmebol, que fue la encargada de hacer las gestiones para conseguir las vacunas, las mismas son de Sinovac Biotech Ltd.

Tanto jugadores del plantel de Primera División, como los integrantes del cuerpo técnico y el staff completo del club fueron inmunizados.

Al publicarse las imágenes de Roque Santa Cruz, Alejandro Silva, Antolín Alcaraz y otros atletas del plantel que dirige Sergio Orteman, los hinchas llenaron las redes sociales de memes, asegurando que esta realmente fue la “segunda dosis”, ya que la primera la recibió el pasado miércoles en Porto Alegre, haciendo directa alusión a la derrota frente a Inter por 6-1.

Mientras los aficionados de los demás clubes se burlan en todos los idiomas del mal momento del Decano en la Copa, los hinchas franjeados apuntan a sus propios jugadores, al DT y a los dirigentes.

En estos momentos Olimpia, por diferencia de goles, está último en el Grupo B de la Copa, tiene tres puntos al igual que Táchira. Los punteros son Inter y Always Ready con 6 unidades.

Copa: Fue el peor equipo de la semana

La derrota del elenco de Para Uno por 6-1 contra el Inter lo coronó como el peor equipo de la semana en el torneo continental, esa goleada recorrió el mundo y dejó por el suelo el prestigio de una institución que a lo largo de casi 120 años hizo un gran esfuerzo para ganarse un lugar entre los mejores, que antes de 1979 solo estaba reservado para equipos de Brasil y Argentina.

El equipo que dirige Sergio Orteman está formado por jugadores muy veteranos y eso se nota cada vez más.

En los últimos dos juegos la “O” recibió 8 goles y perdió 32 pelotas, un problema enorme para el equipo del “pelado”.

“Basta de desprestigiar al club”

Va subiendo el nivel de descontento de los hinchas del Decano y este pasacalles es una prueba.

Pese a que el Franjeado está segundo en la tabla de posiciones del torneo Apertura con 26 puntos, a 3 unidades del líder Libertad, los hinchas y socios están más calientes que panza de panadero, ya venían con los nervios de punta después de la caída ante Táchira, en Venezuela, por 3-2 y la situación llegó a su máximo nivel el pasado miércoles cuando el Inter de Porto Alegre le hizo seis goles.

Ayer un grupo de hinchas dejó un pasacalles por la reja del club sobre la Avda. Mariscal López, llevaba la siguiente frase: “Comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores. Basta de desprestigiar al club. ¡Esto es Olimpia, carajo!”. Hendy.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica