Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Creo que me tocó la maldición de andar con una mujer casada”

“Creo que me tocó la maldición de andar con una mujer casada”

Según la creencia, me dijeron que son 7 años de mala suerte por meterme en kokue ajeno, pero ya ligué 10 años y no me puedo zafar de la yeta.

Hola, quisiera compartir mi historia de desamor, estoy necesitando un consejo. Cuando tenía 19 años me metí con una casada, durante dos años entré de yacaré a su casa y en total 8 años por ahí que nos encontramos a escondidas, de reservado en reservado anduvimos.

Desde que empecé esa relación tan apasionada, pero a la vez sufrida, no encuentro felicidad, la que tanto soñé. Ahora que ya estoy al borde de los 30 años, de vez en cuando me siento mal, siento que en mi vida solo hay amargura o todo es sufrimiento.

Con decirte que hace semanas que ya no me mensajea más y me tiene trastornado, una ayudita de tu parte creo que me vendría bien, no sé cómo explicarte en palabras cómo me siento. Nunca más tuve pareja, amante, mujer, creo que me tocó la maldición de meterme con una casada.

Según la cábala que me dijeron son 7 años de mala suerte por meterme en kokue ajeno, pero ya ligué 10 años y no me puedo zafar de la yeta.

Me tiene bloqueado, ya no sé ni cómo entablar una conversación normal con una chica que me gusta, nunca tuve una novia oficial conmigo, no me gusta nadie tanto como ella, ya no sé qué más hacer para salir de esta condena.

Creo que mi mayor problema es que no puedo olvidar a esa mujer casada, solo una calle nos separa, si no la veo un día me pongo triste, sin ganas de hacer nada. Algunas veces me pongo nervioso en mi lugar de trabajo y me paso pensando en los momentos que pasamos juntos, cuando éramos amantes.

Ahora apenas me saluda, es que siempre está el marido cerca de ella, como esas garrapatas, cambió su número ya no me llama, ni mensajea, y no quiero forzar el contacto con ella. Siempre fui muy cuidadoso con ella para no destruir su hogar, desde un principio yo le dejé claro eso, que mi intención no es perjudicarla. Desde que ella cambió su número de teléfono ya perdimos ese contacto diario. Hasta ahora no sé por qué me cortó, nunca le di motivos, nunca intenté destruir su hogar, durante 10 años estuve solo a la sombra de su relación para que no se alejara de mí. ¿Qué tengo qué hacer por ahora, creés que ya tengo que darme por vencido?

ERNESTO, DE CIUDAD DEL ESTE,

27 AÑOS

 

LA RESPUESTA: DESBLOQUEATE MENTALMENTE Y DATE PERMISO DE AMAR DE NUEVO

Es hora de que te despidas del pasado y mires para adelante

A veces no es la yeta sino las culpas que arrastramos del pasado y que debemos dejar ir para iniciar un camino nuevo sin tantas cargas. Aunque duela tienes que entender que la relación terminó, aunque no te lo haya dicho, a veces las palabras sobran.

Por más que vivieron un intenso romance, pero al final uno de los dos se distanció es señal de que a la hora de elegir otras cosas, otros valores pesaron más, como su familia. Creo que es momento de que te despidas imaginariamente de esa persona en tu corazón y empieces a vivir tu vida, en el tiempo presente, lejos de la sombra de un amor ajeno.

No esperes tanto tiempo para dar el paso, todos los días se conoce gente nueva, solo tienes que confiar en que vos podés ser feliz. Dice Walter Riso, un psicólogo famoso: “Coincidir con una persona, mental y emocionalmente es una suerte.

Es como tropezar con la felicidad”, talvez solo necesites desbloquearte mentalmente y darte permiso para volver a enamorarte. Si ya pasaste por un mar de torturas durante 7 años, un infierno de culpas en la tierra, es hora de que construyas tu paraíso aquí y ahora. Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de WhatsApp al 0983-910842 o aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica