Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Después de las put… ellos hacen ¡el aguante!

Después de las put… ellos hacen ¡el aguante!

Después de todo el guarara de los últimos días, los olimperos más famosos van a estar alentando a su club esta noche.

“El pueblo olimpista está de fiesta”, es lo que se suele decir por todas partes cuando al equipo le toca jugar Copa Libertadores. Pero esta vez, la sitú es otra, ya que el plantel de peloteros viajó a Bolivia entre puteadas de hinchas, pintatas a las casas de algunos y jey hi’ári, con los malos resultados de los últimos partidos.

Así y todo, están los famosos más fanáticos del Olimpia quienes a pesar de todo, dicen seguir teniendo esperanzas, y que después de todas las críticas que recibieron los jugadores, capaz esta noche la rompan ante el Always Ready. “La madrina de la “O”, Rosy Alderete, la periodista de espectáculos Majo Peralta, el conductor Pedro Guggiari y el comediante Enrique Pavón, ponen sus fichas por el Decano, aunque saben que hay mucho todavía por mejorar.

Además, cada uno opinó sobre los escraches de los hinchas y el momento del equipo.

MAJO PERALTA

“ESPERO QUE MEJOREN LAS COSAS”

Las esperanzas siempre están. Y si se gana, habrá que hacer cambios radicales y ya estamos en el baile y no sé si darán los tiempos. Me parece muy triste ver a un equipo que no representa al club ganador como el Olimpia. Espero que mejoren las cosas.

Me parece que la responsabilidad es de todos, desde la dirigencia, el cuerpo técnico, el plantel de jugadores. Pero también hay que tener en cuenta que el problema no es solo Olimpia, sino los equipos paraguayos que están en pésimas condiciones.

ROSY ALDERETE

“LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE”

La esperanza es lo último que se pierde, y yo tengo esperanza de que, después de todas las puteadas que recibieron los jugadores por parte de los hinchas, van a poner un poco más de huevo.

Creo que el hincha está enojado y está en todo su derecho de reclamar, pero no de la manera en que lo hicieron. Hay otras maneras de hacerse sentir, y no como hicieron algunos maleducados.

 

ENRIQUE PAVÓN

“ES EL MOMENTO DE ESTAR CON OLIMPIA”

Este es el momento de estar con el Olimpia, así como siempre nos malcrió a los grandes triunfos, logros y copas, hay que tratar de serle fiel también. No hay que ser como un hijo malcriado que cuando hay logros nomás estamos presentes. Como dije, este es el momento de estar unidos.

 

PEDRO GUGGIARI

“ESPERO QUE EL EQUIPO SE DÉ UN SACUDÓN”

Espero que el equipo se dé un sacudón y nos traiga el triunfo que estamos esperando, como olimpista y paraguayo.

Evidentemente que hay crisis en el club, negarlo sería de necios, pero son profesionales, bien pagados, todos tienen mucha experiencia y se debe superar estas situaciones. Sobre los escraches, bueno no comparto porque el mensaje fue “sabemos dónde viven”. Hay otros modos de manifestar el descontento y expresar las exigencias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica