Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Romerito dijo que seguirá bajándole chevecha

Romerito dijo que seguirá bajándole chevecha

El expelotero de la sele salió a trancar otra vez con José Luis Chilavert, quien le acusa de ser tatácho.

La pelea entre Julio César Romero y José Luis Chilavert tuvo ayer otro round. La interminable pelea entre los pesos pesados no piensa parar.

Esta vez fue Romerito quien salió al paso de las declaraciones de Chila, quien siempre lo trata, entre otras cosas, de tatácho. El “Tim” dijo que, pese a que el Chila lo trate de ka’úrapo, él seguirá bajándole a la rubia espumosa.

“A mí, mis esposas no me sacaron nada como él siempre dice. Siempre hablo con las dos. Chilavert no tiene por qué decir que vivo de las bolillas de la Conmebol. Para que te inviten a que seas partícipe de sorteos de la Conmebol tenés que ser campeón de América. A él le invitan a sacar bolillas en Vélez dónde ganó todo. Yo soy campeón de América y me invitan. No me voy a desprestigiar por sacar bolillas”, empezó diciendo Romerito trancando feo ya con el Chila ayer en la 730 AM.

Julio César Romero dijo que a él le invitan a los sorteos de la Conmebol por ser un campeón de América.

– Él te cuestiona siempre eso, entre otras cosas…

– Y si vivo de las migajas, ¿a él qué le importa? Si tomo cerveza, ¿a él qué le importa? Si me gustan las mujeres, ¿a él qué le importa? ¿O a él no le gusta? Chilavert ni le quiso dar su apellido a su hija. Y todo el mundo sabe. Pierdo el tiempo hablando de Chilavert, no quiero hablar de él. Ya dijo todo lo que tenía que decir y puede decir todo lo que quiera decir de mí, pero yo voy a continuar tomando cerveza.

– ¿Vos te considerás más figuras que él en la selección?

– Yo no me considero más figura que él. Él tiene más preponderancia porque jugó en una época donde la tecnología con la televisión salía en todas partes del mundo. Yo solo digo que gané una copa América con la selección y eso no cualquiera gana. Y eso fue gracias a todo ese plantel.

BOMBARDEARON SU CASA

– ¿Cierto que hinchas de Luqueño explotaron bombas en tu casa Romerito?

– No fue contra mí, fue contra mi hija, mi nieto y contra la esposa del presidente en el mismo horario. Suerte que no pasó a mayores porque las bombas hacen más ruido que daños. No pasó a mayores y ya hice la denuncia a la Policía y Fiscalía.

La barra de Luqueño amenazó con pasacalles y tiró bombas frente a la casa de Romerito.

– ¿De dónde viene esto y por qué te hacen?

– No sabemos. Se sospecha, pero no conf irmamos nada. Las cámaras del frente captaron todo y están viendo los vehículos que usaron para ubicarles.

– Aparecieron pancartas también contra la directiva del club…

– Así están amenazándonos hace mucho. Desde que hacíamos la huelga por liberar al club de la mala administración, ponían eso la barra de Luque. Desde esa vez siempre fuimos amenazados por gente de la barra de Luque.

– ¿Pero cuál es el enojo de ellos?

– Están enojados porque los “chancholigans” metieron sus banderas y ellos no. Ellos tienen que llegar a un acuerdo entre ellos, pero los dirigentes de las barras no se quieren reunir entre ellos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica