Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡FELIZ DÍA MAMACITA! Como a muchas, a Ali Vera le tocó ser madre y padre

¡FELIZ DÍA MAMACITA! Como a muchas, a Ali Vera le tocó ser madre y padre

La exmodelo cuenta lo más difícil que le tocó vivir como mamá y dijo que no hay forma de reemplazar a un padre.

Alicia Vera luce radiante y ndirindindín en una producción de fotos que hizo junto a su hija Fiorella celebrando el Día de la Madre. La exmodelo se muestra espléndida y habló sobre su proceso de ser mamá hasta ahora. Ali contó el momento más difícil que le tocó vivir con su hija y cómo hace para sobrellevar haciendo el papel de papá y mamá.

Madre e hija se llevan bien. Ali contó que no dejaba llorar a su hija por un problema de salud.

– ¿Qué fue hasta ahora lo más difícil que tocó como madre?

– Gracias a Dios y al apoyo de mi familia no pasé nada muy difícil como madre en nada. Lo que sí me costó mucho fue cuando de pequeña Fiorella lloraba y dejaba de respirar involuntariamente. Me asusté tanto la primera vez, gracias a Dios que le pasó y obviamente le hicimos todos los estudios médicos necesarios de punta a punta.

– ¿Qué le detectaron?

– Estaba totalmente sana y entonces su pediatra me dijo que sufre de espasmo del sollozo y me dio las indicaciones. Dijo que dura hasta los cinco años de edad y durante ese tiempo seis veces por ahí le dio. No fue nada malo ni fue constante gracias a Dios, pero me acuerdo que entre risas el doctor me dijo: “Hija, va a ser muy malcriada porque no van a querer que llore por nada”.

– ¿La malcriaste mucho como te dijo el doctor?

– La verdad que sí. Hasta ahora la malcrío. Quiero todo para ella. Es mi primer amor. Ahora está un poco especial porque empezó la etapa de preadolescencia.

– ¿Costó un poco la crianza estando sola? ¿Es doble trabajo ser madre soltera?

– La verdad solo por momentos me costó. El famoso ese que querés hacer el papel de papá y mamá a la vez, pero no es igual. No se le reemplaza al padre.

– ¿Hay algo que más te enorgullezca de ella por sobre todas las cosas?

– Es bella por fuera y por dentro me enorgullece de ella que es muy querida por todos en el colegio, la danza, la familia eso significa que como madre estoy logrando inculcarle valores que le harán una muy buena persona.

¿MODELO?

– ¿Fio ya está dando también ella sus primeros pasos en el modelaje?

– Ella es tímida, pero se prestó para las fotos por el Día de las Madres.

Alicia Vera dijo que está orgullosa de su hija porque es muy querida.

– ¿La timidez por ser modelo sacó de su papá?

– Ja…ja… Puede ser. No es que le guste tanto el modelaje, pero igual quiero que estudie pasarela etiqueta social, fotografía y todo lo que conlleva estudiar eso. Ella es bailarina. La danza le encanta.

– ¿Quiere ser profe de danza o a qué quiere dedicarse?

– Sí, le gusta la danza. A eso se perfila, pero ella debe elegir más adelante. De repente a esta edad aún no define. Hay días que quiere estudiar maquillaje y otro día quiere estudiar hándbol o vóley. Le gusta el deporte también. La ventaja es que es bien alta.

– Puede sacar ventaja de ser alta y ser Miss…

– También puede ser eso, ja…ja…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica