Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

COMO UN CLÁSICO

COMO UN CLÁSICO

Guaraní recibe a Libertad, en un verdadero partidazo y que puede definir cosas importantes en el campeonato.

Partidazo a la vista. La jornada futbolera del domingo se va a cerrar con un encuentro que puede definir muchas cosas en el campeonato, especialmente para Libertad (32 puntos), que tendrá que hacer lo suyo ante Guaraní (21 puntos), en Dos Bocas, para acercarse más que nunca al título.

Hay ansiedad en los finales de los torneos y más cuando estás jugando etapas decisivas, vamos a tener que saber manejar eso para tener la precisión que buscamos”, dijo el profe Daniel Garnero en la semana, luego del triunfo ante 12 de Octubre en Tuyucuá.

Encima, el Guma viene con una alegría tras ganarle a Newell’s por la Sudamericana, donde también es puntero. “Estamos cerca, pero todavía falta, ahora van a venir los pa rtidos más complicados”, había declarado por su parte el presidente Rubén Di Tore, quien ya está ansioso por conseguir otra estrella local.

Pero… en el “Indio” no quieren saber nada de eso y buscarán frenar como sea al puntero. “Motiva bastante jugar este tipo de partidos, vamos a tener una recta final con Libertad y Cerro, y haremos todo para sumar de a tres”, reconoció el profe Gustavo Costas en la previa a este chute. En otras palabras, no van a regalar nada hína. Así que por la pinta y por los condimentos en la previa, este chute será como un clásico hína y esperamos emociones los noventa minutos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica