Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Famosos, todos tiernos, mostraron a sus mamis

Famosos, todos tiernos, mostraron a sus mamis

Varios mediáticos tuvieron un día de mucha ternura ayer, celebrando el Día de la Madre. Algunos pasaron el día con sus mamis, otros desde la distancia las demostraron su cariño con dedicatorias.

Ayer fue uno de esos días en que las redes sociales se llenaron de fotos de mamás. El Día de la Madre sirvió para que muchos famosos mostraran a las suyas. Hay quienes habitualmente se dejan ver en público con quienes le dieron la vida; otras, solo en estas fechas especiales presentan a sus viejitas a su público.

La actriz Maricha Olitte disfruta de su mamá después de largos y duros días de batalla que tuvo ella contra el covid. Había salido de alta, después tuvo recaída. Ahora la tienen recuperada.

Todos tiernos, algunos upa, otros abrazados, algunos probando las ricas comidas que les siguen preparando sus mamis cada vez que las visitan, así se mostraron las distintas figuras de la farándula.

Quienes están por Paraguay aprovecharon para visitarlas y compartir con ellas el día; otros, aquellos que están fuera del país, de igual manera no dejaron pasar el día así nomás. Buscaron sus fotos más emotivas con sus mamás para mimarlas con dedicatorias, como fue el caso de los futbolistas principalmente, y de algunas figuras de televisión que están trabajando en el exterior, como es el caso de Lali González, por ejemplo, quien hace una telenovela en Canal 13 de Argentina.

 

José Ayala compartió un divertido video junto a
su mamá y los demás miembros de su familia. Se
mostró jugando como un niño con su vieja.
La modelo Vivi Figueredo y su hermana Mirna compartieron ayer un almuerzo con su mamá. Le pusieron toda “pituca”
El periodista Diego Agüero y sus hermanos compartieron un
almuerzo con su mamá, en su casa de Villa Elisa

 

Desde la distancia, en Estados Unidos, el pelotero Cecilio Domínguez felicitó a su mamá, a quien le había producido dejándola súper churra en su último cumple, como se la ve en la foto.
La periodista deportiva Ondina Cantero abraza a su
mamá. Le agradeció por todos sus consejos que le
sirven hasta hoy.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica