Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Salcedo-Cáceres, una dupla que convenció

Salcedo-Cáceres, una dupla que convenció

Uno de los problemas de Olimpia hace un tiempo es la zona defensiva, incluso antes de que Sergio Orteman asuma el mando. Luego de la importante victoria que consiguió el equipo en Copa Libertadores en la altura de La Paz ante Always Ready, el cuerpo técnico por lo menos habrá quedado conforme con la dupla central, que literalmente sacó todo en un contexto muy adverso.

Tanto Luis Cáceres como Saúl Salcedo estuvieron a la altura y los números lo dicen. El ex San Lorenzo tuvo 17 despejes, 6 duelos aéreos ganados (de 7) y en el mano a mano por abajo también cumplió con 3 ganados (de 4 que tuvo). “Lucho” fue uno de los puntos más altos de la Franja en la altura.

Por su parte, Salcedo avei repondió. Tuvo 9 despejes, 2 duelos aéreos ganados (de 3 posibles) y tres intercepciones importantes. Los números no mienten luego, se dice… sobre una dupla que podría consolidarse en los próximos encuentros.

“Con Saúl tuvimos un buen partido, hablamos mucho mientras se pudo, nos estamos acomodando como zaga”, dijo Cáceres a Versus, anteayer. A la muchachada le gustó bastante esta defensa central y, con los números al tapete, más se reafirma para ser titu.

Olimpia tiene chances en el torneo local, pero su atención está puesta en la Libertadores también, especialmente por el partido del jueves ante Inter, en Para Uno. La cuestión física es un factor clave a la hora de enfrentar a los rapais, por lo que no se descarta que mañana ante Nacional salga un once bien mezclado para guardar a algunas figuras.

Si bien el partido en la altura no dejó lesionados, se notó el desgaste y son varios de estos los que descansarían, entre ellos Jorge Recalde, Walter González, Richard Ortiz e Iván Torres. Entre las novedades para mañana, estaría Derlis González desde el arranque.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica