Según la denuncia, las mujeres le habrían robado la suma de 7 millones de guaraníes en efectivo de su propia casa, en ese momento él se encontraba trabajando en la chacra y al volver se percató que ya no estaba su dinero y decidió seguir a las mujeres quienes se escondieron.
Las acusadas son L.G. y su madre E.G., ambas domiciliadas en el Conjunto Habitacional San Juan de la Calle 3 de Noviembre de Capiibary, según el afectado y algunas vecinas. “Ellas nomás luego son las responsables, ellas entraron en mi casa y trajeron así mi plata que estaba en una bolsa de plástico que estaba guardado en mi pieza, me robaron, antes era mi novia, ella siempre se iba a mi casa y siempre me robaba mi gallina y eso, ahora me robó mi dinero. Quiero recuperar por lo menos cinco millones, yo vivo solo, les seguí y se escondieron ya”, dijo el karai al medio Capiibary en Noticias.
El supuesto afectado he’i avei que ya presentó la denuncia en la comisaría de Capiibary, quienes están buscando a las acusadas.

