Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vende empanadas para levantar una piecita

Vende empanadas para levantar una piecita

La fuerza de voluntad y la perseverancia son algunas de las características de Luján Rodriguez, una joven de 21 años que lucha por un sueño: levantar un negocio para su mamá.

  • Por Natalia Delgado

Luján es de la ciudad de Ypané, y como muchos jóvenes se rebusca para salir adelante, ya que conseguir trabajo en la época en que vivimos es casi una odisea. Su hogar está conformado por 5 personas, sus padres, ella y sus dos hermanas menores, entre todos procuran cada día para que el pan no falte en la mesa.

Entre sus prioridades está trabajar, terminar su casita, pagar su facultad, ya que anhela ser una gran contadora y estudiar otras carreras, pero su mayor sueño es levantar un negocio para su mamá.

«Lucho por eso, para mi mamá, tiene 41 años y está enferma, tiene cáncer pulmonar, gracias a Dios esta bien porque se le pillo antes que sea tarde», cuenta Luján con gran anhelo y asegura que salir adelante con su familia es su gran motivación.

«Voy a empezar a vender empanadas a mil y hamburguesas a 5mil en la casa de mi mamá, de mañana y tarde, Dios mediante y que todo salga bien», cuenta la joven entusiasta a Crónica Digital, que hace unos días publicó en su cuenta de Facebook sobre su emprendimiento y ganas de progresar.

«Somos gente de barrio no contamos con dinero y de algo tenemos que salir adelante, gracias a las ventas en mi casa comemos porqué trabajo no hay luego», comenta Luján, que además, hasta hace unos meses se dedicaba a la venta ambulante de comida, y que gracias a eso pudo terminar el colegio. «Antes salía luego a vender por Asunción sandwich y empanadas, me levantaba a las 03:40 am para preparar las cosas con mi mamá, salía de casa a las 05:00 y así lograba llegar a las 06:30 al centro para hacer mi recorrida, gracias a eso terminé el colegio con muy buenas calificaciones», he’i la joven.

 

«Mi propósito es que lleguemos a más personas para tener buena venta y de a poco ir haciendo grandes cosas», finalizó.

 

Si querés hacer pedidos, podés comunicarte al 0982816765, Luján y su familia cuentan con delivery por la zona de Ypané y ofrecen ventas al por mayor.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica