Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denunciaron abandono de peluditos y ¡encontraron a una doña muerta!

Denunciaron abandono de peluditos y ¡encontraron a una doña muerta!

Unos vecinos del Barrio Obrero de Asunción vieron que un firuláis se encontraba muy dejado y triste en una casa de la zona, y como golpeaban la mano constantemente para ver si había alguien en casa y nadie respondía entonces decidieron hacer una denuncia formal a al Dirección de Defensa Animal por el abandono, pero nunca pensaron que se encontrarían con algo macabro.

Cuando las autoridades se fueron hasta la casa para entrar y rescatar al perrito no solo se encontraron con él adentro, sino que vieron que un gato también se encontraba dentro de la vivienda, y tenía casi el mismo aspecto que el canino, abandonado. Eso llamó poderosamente la atención de los intervinientes que lograron forzar la entrada y ahí nomás se encontraron con la dueña que ¡estaba muerta hace aproximadamente 15 días!

La comitiva que fue a vichear la casa estaba integrada por la directora de Defensa Animal, Teresita Álvarez, el comisario Miguel Domínguez, jefe de la Comisaría 18 y el fiscal Marcial Machado. Ellos llamaron a los especialistas forenses y estos últimos indicaron que la doña ya se fue de este mundo hace como 22 a 15 día ra’e.

Hasta el momento, se desconoce la causa del fallecimiento de la mujer de 52 años. “La misma vivía sola. Hasta ahora no tenemos información de los familiares. Los vecinos dijeron que la señora no se relacionaba mucho con los vecinos y que ellos creyeron que se había mudado porque hace 15 días, más o menos, que no había movimientos”, contó la doctora Álvarez a radio Ñandutí.

“La denuncia nos llega a partir de una rescatista, nos dice que el perro estaba encerrado y muy débil. Ella también ya había hablado con el comisario. Con el comisario, hablamos para poder entrar a rescatar al perro. La casa estaba cerrada con candado por dentro, entramos, retiramos al perro y escuchamos a un gato, al mirar por la reja, vemos el cadáver de la señora, el gato estaba en la planta superior, estaba encerrado sin poder salir”, agregó contó.

Ahora los peluditos están bajo resguardo de la Dirección y si familiares de la fallecida no se acercan a reclamarlos, serán puestos en adopción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica