Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La misteriosa mujer que consuela y desaparece

La misteriosa mujer que consuela y desaparece

Contaron que esta mujer vaticina que el paciente saldrá de alta y que luego desaparece de la nada, ¿será piko?

Juan Velázquez (35) está feliz. Hace poco más de un mes, su mamá logró vencer al coronavirus. La guapa kuñakarai estuvo internada por varios días en el Hospital de Itauguá. Allí, Juan acampó e hizo del patio del hospital su hogar.

Y unos días antes que su madre venciera al covid, Juan asegura haber sido testigo de algo que va más allá de la razón. “Era de noche y yo estaba sentado en el patio, cuando se me acerca una chica y comienza a consolarme. Me dijo que no me preocupe, que mi mamá saldría de alta en unos días más.

Juan contó que estuvo en el patio cuando la mujer misteriosa se le apareció.

Le dije gracias por tus palabras y volteé para ofrecerle una silla, al darme la vuelta nuevamente ¡ya no estaba!”, contó a Crónica el hombre. “Desapareció en un segundo, me quedé con muchas dudas y pensando en lo que me dijo. Mi mamá a los pocos días salió de alta y ahí como que ya no pude dejar de pensar en quién pudo haber sido esa mujer”, agregó.

Según Juan, su incert idumbre por saber quién era la mujer misteriosa que le vaticinó que su mamá saldría de alta incrementó cuando se enteró que a otras personas -que también hacen “vigilia” en el hospital- les pasó lo mismo.

“En el hospital me hice amigos. Hicimos grupo de WhatsApp y en el grupo conté mi experiencia y grande fue mi sorpresa cuando tres de los integrantes me dijeron que vivieron algo similar.

Todos nos quedamos asombrados.

Hasta pensamos que podría tratarse de algún alma en pena que da la buena noticia, vaya uno a saber. En el hospital se viven tantas cosas en medio de la incertidumbre que uno ya cree en lo que sea”, agregó.

“Transmitía paz con su mirada”, he’i

Carlos Morel es otro de los que aseguran haber vivido algo rarófilo en el hospital. “Esta mujer transmitía paz con su mirada. Parecía que brillaba. Estaba con una remera blanca y un jeans. Me dijo que mi papá saldría del hospital y otras cosas más. De pronto ya no estaba ahí. Fue algo sorprendente”, agregó. “Entre los familiares de los pacientes, mientras esperábamos noticias solíamos hablar de cosas paranormales.

Yo no soy de creer tanto, pero esto me dejó con dudas porque desde ese momento en que me dio consuelo y buena noticia ya no la vi más”, finalizó.

María Soledad: historia conocida en el hospital

Son más las personas que aseguran haber tenido contacto con ¿el fantasma?.

Uno de los lugares más emblemáticos que involucran extraños sonidos y movimientos es el Hospital de Itauguá, con incontables historias de personas y funcionarios que afirman haber escuchado o visto cosas inexplicables.

Tal vez la historia más famosa de este lugar es la de “María Soledad”.

Muchos son los que aseguran haberla visto: pacientes, familiares y médicos. Su historia es muy conocida y da mucho de qué hablar en la ciudad de Itauguá.

“Escuchamos esa historia, pero no te puedo decir si esta mujer que estuvo con nosotros es ella o no. Lo que sí es que fue muy raro cómo de la nada ya no estaba”, dijo Juan.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica