Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PIQUISEROS PIKÉITOR. Yiyis les hacen bailes hot en “solidaridad”

PIQUISEROS PIKÉITOR. Yiyis les hacen bailes hot en “solidaridad”

Como están con el “parate” de los partidos por la pandemia, hacen pasar los días con los videos de sus seguidoras.

Una peculiar forma de desestresarse y ablandar los músculos encontraron parece los piquiseros profesionales, que desde hace más de un año no pueden demostrar sus destrezas con el balón por culpa de la pandemia.

Pero gracias a las redes sociales y la “solidaridad” de sus seguidoras, ahora pueden distraerse con los bailecitos de las “voluntarias” que no quieren ndaje que sus ídolos estén tristes y tratan de alegrarles por lo menos la vista de los muchachos.

“Realmente estamos muy contentos porque se preocupan por nosotros, y no quieren que estemos aburridos por eso nuestras seguidoras nos ofrecen bailes cuando hacemos los ‘en vivo’, nos sorprende el cariño que nos tienen y que estén pendientes de que podamos distraernos un poco”, dijo Lisandro Aveiro, jugador de piqui de la ciudad de Santa Rosa del Mbutuy, en el departamento de Caaguazú.

“Este fin de semana nos sorprendieron con la muestra de cariño, estábamos en vivo hablando de lo mucho que extrañamos jugar y de repente una seguidora se ofrece a hacer un bailecito para alegrarnos la noche, no podíamos negarnos a tan noble gesto y todos aceptamos. Estábamos conectados casi 100 personas cuando empezó el baile, por cierto muy bien bailaba la chica era muy entretenido, todos empezaban a interactuar pero de repente no sé por qué la mayoría de los muchachos empezaron a desconectarse, y quedamos como 30. Me pareció de mala educación que los muchachos hayan hecho eso ya que la chica tan gentilmente se ofreció a hacer pasarnos la tristeza”, he’i.

“La apuesta máxima llegó a 50 millones”

“En Santa Rosa solíamos hacer los eventos antes de la pandemia, la mayoría de los jugadores profesionales ganan buena plata por cada evento.

“Los organizadores son los que pagan y después están los apostadores, la apuesta máxima llegó en una oportunidad a 50 millones, y eso se reparte para el equipo. Anteriormente se jugaba solo dos a dos, pero después se puso de moda jugar de a tres”, he’i Lisandro.

Según contó, muchos jugadores vivían exclusivamente de eso, pero ahora con la pandemia ya no se puede jugar y se tienen que dedicar a hacer otra cosa para mantener a sus familias. Nadie se quiere arriesgar ndaje jugar a escondidas por el peligro de llegar a contagiarse y enfermar a sus familias.

Antes de la pandemia jugaba a full y ganaba 300 mil por día

“Antes de la pandemia yo jugaba de lunes a lunes y lo más poco que ganaba por día era 300 mil guaraníes. Después están los eventos que se hacen en los departamentos y la gente es muy fanática del piqui. Llegamos a recorrer todo el país con este deporte que mueve mucha gente, es una especie de carrera de caballos de la forma en que se apuesta”, contó Lisandro.

“De ser deportistas ahora hacemos cualquier otra cosa pero gracias a Dios nadie está pasando mal hasta ahora. Esperamos que se habilite todo muy pronto porque aparte de extrañar jugar extrañamos la platita que se gana jugando y para que nuestras seguidoras no se cansen también de entretenernos con los bailes”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica