Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Muy comprometidos con la Albirroja”, he’i

“Muy comprometidos con la Albirroja”, he’i

Ayer fue un día movido en la selección nacional, además del microciclo que se dio en Ypané con algunos futbolistas. El curepa Eduardo Berizzo llamó a los jugadores del plano internacional para la fecha FIFA que se viene por eliminatorias, donde vamos a tener que jugar ante Uruguay y Brasil, así que hendyta hína.

“Estamos entrenando muy fuerte, estos días que tuvimos nos hizo muy bien, los jugadores están muy comprometidos con la Albirroja, eso es para destacar”, dijo el “Toto” en conferencia de prensa.

Por otra parte, el seleccionador fue clarito en que lo primordial es sumar en el combo de las eliminatorias y después pensar en la Copa América. “Pensamos primero en Uruguay y Brasil, después veremos la Copa América, vamos a enfrentar a dos selecciones que tienen muy buenos jugadores y por eso debemos estar al cien”, dijo el seleccionador. Estos son los llamados del plano internacional: A. Silva, G. Ortiz, J. Espínola (arqueros), R. Rojas, D. Martínez, J. Escobar, O. Alderete, G. Gómez, J. Alonso, F. Balbuena (defensores); R. Sánchez, G. Giménez, A. Cubas, O. Romero, R. Piris Da Motta, M. Almirón (mediocampistas); A. Romero, C. González, B. Samudio, A. Romero Gamarra, G. Ávalos (delanteros).

El motivo por el que “Tony” Sanabria no va a venir

Lo que llamó la atención en la lista de Eduardo Berizzo fue la ausencia de Antonio Sanabria, de buen momento en el Torino de Italia. El mismo seleccionador se encargó de informar por qué no será tenido en cuenta en este combo. “Por un tema personal que tiene, se comunicó conmigo y me dijo que no iba a poder venir”, contó Berizzo.

Avei, otra novedad que dio a entender el “Toto” es que del plano local es muy probable que sea llamado el delantero Óscar Cardozo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica