Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿YA SE VIENE LA PODA?

¿YA SE VIENE LA PODA?

El directivo franjeado Pedro Ballota disparó ayer contra los contratos largos y costosos. Habló de una revisión inmediata, así que ¡atajate Catalina!

La nueva derrota experimentada en la Copa Libertadores el jueves último ante el Internacional de Porto Alegre (0-1), junto a las ajustadas posibilidades de clasificar para la siguiente ronda del certamen continental y quizás también el haber perdido la chance de campeonar en el torneo Apertura, removieron por completo el tema de la poda en el plantel de Olimpia, que práct icamente se torna inevitable.

El dirigente Pedro Ballota disparó ayer a los cuatro vientos y fue tajante al decir que se cometió un craso error al firmar contratos por largos años con algunos jugadores, y con un costo elevado.

“Fue un craso error firmar contratos largos. No te digo con jugadores de 20 o 21 años, pero firmar contratos largos con jugadores que están de salida fue un gran error”, le bajó el dirigente en una entrevista por Deportes Uno.

Con lo dicho por Ballota se desprende que se viene el recorte en el plantel, incluso el mismo presidente del club había adelantado que “por las buenas o por las malas” serán dados de baja por lo menos 10 o más peloteros.

“No jugamos como equipo grande, jugamos a esperar a un ritmo cansino. Lógicamente que se puede perder, pero manejando los hilos del partido. Ahora le cedimos todo al Inter, fue lamentable”, indicó.

Gimnasia de ashá quiere a Diego Polenta

El defensor charrúa Diego Polenta está en la mira del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, según transcendió. Pasa que el club de ashá quedó corto con la venta de varios de sus jugadores, más otras deserciones que se darán próximamente, por lo que -entre otros- un defensa es la prioridad para la institución curepa,

Juan Manuel Salgueiro dirigió el equipo ante el Inter de rapailandia.

En este año Polenta solo chutó cuatro partidos (2 por el Apertura y 2 por la Copa Libertadores), ya que venía de recuperarse de una fractura de escafoides.

Salgueiro dice que la chance sigue intacta

Juan Manuel Salgueiro, quien interinó la dirección técnica franjeada en el chute copero ante el Internacional, dijo que la chance de Olimpia se mantiene intacta y, por lo tanto, la clasificación para pasar a la otra ronda es factible.

“Tenemos un partido más. La chance está intacta, va a depender de lo que hagamos nosotros, la diferencia es de 4 goles. Tenemos que mentalizarnos para sacar ese resultado. Ser superiores y ganar como tenemos que ganar”, aseguró el asistente técnico de Sergio Orteman.

Luis Cáceres confía en que el Decano pasará a octavos de final de la Libertadores.

El Franjeado necesita ganar, como mínimo, por una diferencia de cuatro goles al Táchira, el próximo 26, para lograr su clasificación.

“Somos Olimpia y tenemos que salir adelante como sea”, he’i

El defensor olimpista Luis Cáceres lamentó la derrota sufrida ante el Inter rapai, en la jornada pasada, pero se mostró confiado en que se dará el gran salto hacia los octavos de final de la Libertadores, frente al equipo venezolano, ya que afirmó: “Somos Olimpia y tenemos que salir adelante como sea”.

“Estamos más unidos que nunca, no bajamos la cabeza. Tenemos un último partido y lo pelearemos hasta el final. Nos tenemos fe”, alertó el pelotero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica