Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Karai disparó a un menor y le tienen miedo

Karai disparó a un menor y le tienen miedo

El abue fue bautizado ya como “gatillo fácil” en el barrio, ya que causa mucho miedo entre sus vecinos en Pilar.

Según denunciaron los propios vecinos, el abuelito que está lejos de ser dulce y amable con los demás, tiene la mala costumbre de solucionar los problemas ¡a balazos! Cristian Vázquez, quien tiene un lavadero en el barrio San Lorenzo, de la Ciudad de Pilar, está ahora preocupado por la situación, ya se dio el pasado lunes, en la que el abuelo le disparó a un menor de 14 años que trabaja en el lugar. Gracias a Dios ojavy ambas veces.

“Desde que yo empecé a alquilar el lugar este señor dijo que no quiere que se trabaje en el lavadero porque tiene una casa pegada a la rampa del lavadero y el terreno era de su yerno, que después vendió y hay un registro de desagüe que el señor llenó de arena para que no corra más el agua”, he’i a Crónica, Vázquez.

Dijo además que el karai constantemente se acerca al lavadero y amenaza a todos sus empleados, pero el día lunes desató su furia.

“Mi hijo trabaja con su amigo de 14 en el lavadero y el señor vino y sin mediar palabras hizo dos tiros contra el menor, el primero fue por el piso, cerca de su pie, el siguiente ya fue apuntando a su cabeza y ahí salí a defenderle al mitã’i”, mencionó a Crónica el propietario del lavadero.

El segundo disparo ocasionado por el abuelo fue a parar por la casa de un vecino y afortunadamente la situación no terminó en muerte, pero todos quedaron asustados porque no es la primera vez que el hombre actúa de manera violenta, según denunciaron. Una vez hasta llegó a apuntar con su arma a los clientes del lavadero.

Anciano tiene un arsenal en su casa ndaje

El denunciante del hecho manifestó que el karai tiene un arsenal con armas de todo tipo, ya que es un poli retirado, supuestamente.

“Este señor siempre porta arma porque es un policía jubilado, tiene unos 80 años más o menos, el arma que usó en este caso es un calibre 38, pero tiene muchas otras en su casa”, denunció Cristian Vázquez.

Una de las balas percutidas que fueron recuperadas por el dueño del lavadero .

Al día siguiente del hecho la Fiscalía acudió hasta el lugar para incautar el arma y conversar con el anciano, los vecinos piden que la situación pueda solucionarse porque algún momento puede haber una víctima fatal. También piden que la causa sea caratulada como tentativa de homicidio, ya que el hombre trató de atentar contra la vida del menor.

¿La Policía mintió en el acta? Contaron otra cosa, denuncian

Cristian Vázquez, quien alquila una casa y el lavadero al lado de la casa del anciano, dijo que se fue a hacer su denuncia, pero no contaron las cosas como pasaron.

“Alivianaron el acta, primero dijeron que el señor disparó al aire la segunda bala y eso no es cierto, el segundo fue el más peligroso que gracias a Dios le erró también. Yo me fui para hablar con el jefe de la comisaría, pero no le encontré y me fui a denunciar otra vez eso porque cambiaron totalmente el acta”, he’i Vázquez.

También dijo que por el momento van a cerrar el lavadero, ya que no pueden trabajar así por temor a que el hombre vuelva a reincidir. Van a esperar ayuda de la Fiscalía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica