Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“NOS BAJARON”

“NOS BAJARON”

Cerro Porteño festeja estar en los octavos de final de la Libertadores, pero sigue la rabia contra el arbitraje.¡Atendé lo que dijo J.J. Zapag!

Sin pelos en la lengua. Ya pasaron varios días que Cerro Porteño perdió la chance de pelear por el título del torneo local e igual sigue la mala onda contra el arbitraje.

Luego de haber presentados notas pidiendo la cabeza de Horacio Elizondo, de algunos reclamos subidos de tono de algunos directivos, llegó el día que el vice Juan José Zapag tome la palabra y deje en bien clarita su postura sobre lo que pasó.

“Nos bajaron del torneo, buscaron eso desde un principio y lo lograron. Cerro no llegó más lejos en el Apertura a causa del arbitraje. Acá se dice que el campeonato es irregular por el rendimiento de los equipos, pero hay que decir también que varios clubes fueron perjudicados por los árbitros y nosotros fuimos uno de los más perjudicados” recalcó el capeto en charla con VERSUS.

No se guardó nada J.J. que por otra parte, felicitó a Libertad por el título, pero… “Todo campeón merece reconocimientos y felicitaciones, Libertad tiene una plantilla fantástica pero no sé qué sabor puede tener salir campeón luego de haber perdido un día antes, le sacan emoción” agregó el alto directivo.

ENOJADO. Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, habló en VERSUS y no se guardó nada.

El Ciclón tuvo muchos problemas con el cuerpo arbitral este torneo y por más que hayan pasado días, no se va a cicatrizar así nomás esa herida.

¿Qué dijo el Pulpo Duarte sobre su hijo?

Cada día que pasa, surgen más interesados en Alexis Duarte (20), defensor rendidor de Cerro Porteño.

Ahora Tigres de México ndaje también lo quiere. En charla con la 730 AM, su padre y exjugador de Cerro, Andrés “Pulpo” Duarte reconoció que “Si viene una oferta para junio, será bienvenida, sino en diciembre, pero a los jugadores se le debe transferir en su momento” comentó el “Pulpo” mayor.

La directiva había ratificado su idea de no vender ningún pelotero para competir fuertemente en la Copa, pero… eso puede cambiar hína.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica