Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelaron las maletas de ñande Miss cuando regresó al país

Pelaron las maletas de ñande Miss cuando regresó al país

Sigue el tyeraku para la Miss Universo Paraguay, Vanessa Castro. Ñande Miss que pasó re-mal antes de su viaje a yanquilandia porque le detectaron covid y hasta último momento estuvo en duda su participación en Miss Universo, sumó un akãrasy al regresar a nuestro terruño.

Vanessa contó en sus redes sociales el mal momento que le tocó vivir en el Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi” a su vuelta al país luego de representarnos en el Miss Universo. La Miss fue pelada por funcionarios del aeropuerto.

La Miss Universo Paraguay no sabe en cuál de los aeropuertos le metieron la mano.

“No sé en qué momento pasó porque salí del aeropuerto de Miami, pasé por el aeropuerto de Panamá y finalmente llegué al ‘Silvio Pettirossi’. Me robaron objetos personales de valor de mi valija y no solo de una, de varias, además de tomarse el tiempo para revisar todo lo que tenía y elegir lo que iban a llevar. Es una pena, una vergüenza que sucedan estas cosas”, lamentó,

La modelo aprovechó para lanzar un consejo a los viajeros: “Pero bueno, me tocó aprender a la mala, lleven siempre con ustedes todos sus objetos de valor en la cabina del avión”, comentó Vanessa.

La Miss dijo que hizo la denuncia correspondiente, pero que tiene pocas esperanzas de recuperar sus pertenencias robadas. Muchas de las cosas que le sacaron a Vanessa tenían que ver con recuerdos que le dieron durante la gala de Miss Universo.

FAVORITA

La cadena internacional Telemundo presentó a Vanessa Castro como una de las favoritas a ganar el certamen Miss Universo, pero lastimosamente volvió con las manos vacías.

Vanessa regresó de Florida sin ningún título, la paraguaya no logró entrar entre las 21 finalistas y quedó fuera de la competencia. Aunque tuvo un destaque importante por el traje típico que lució, eso no alcanzó para pasar a las finales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica