Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡SALUD, CAMPEÓN!

¡SALUD, CAMPEÓN!

Libertad le ganó anoche a Luqueño, de visitante, por 3-1 y sumó su 12.ª victoria en el torneo, acumuló 38 puntos, marcó 36 goles y solo recibió 15; sin dudas fue el mejor del torneo.

Los números de Libertad en el torneo Apertura hacen que la frase “el campeón siempre es el mejor” esté más vigente que nunca. Ayer el Guma le ganó a Luqueño de visitante por 3-1 con goles de Ramón Martínez, Rodrigo Bogarín y Sebastián Ferreira y dejó en claro que es un campeón con todas las letras.

Sumó su 12.ª victoria en el torneo, acumuló 38 puntos (le sacó 8 puntos al segundo que es Olimpia), marcó 36 goles y solo recibió 15; demoledor los números del equipo que dirige Daniel Garnero.

Los jugadores de Luqueño le hicieron el “pasillo” a sus colegas de Libertad.

No hay mucho que analizar en el partido disputado en el estadio “Feliciano Cáceres”, Libertad fue mejor de principio de fin.

A los 17’ Ramón Martínez marcó el 1-0 y poco después Rodrigo Bogarín puso el 2-0. Y antes del final del primer tiempo Sebastián Ferreira anotó el 3-0.

Allí terminó el partido, la etapa complementaria se disputó solo para cumplir, porque los jugadores del Guma bajaron la guardia, se dedicaron a tocar y hacer que el tiempo pase. Ya casi con el tiempo cumplido Walter Ortiz hizo el gol de honor para el dueño de casa.

El título es más que merecido, fue lejos el mejor equipo y una vez más Garnero demostró que “conoce muy bien los secretos de cómo ganar un título” en Paraguay.

Horacio Cartes, presidente honorario de Libertad, le entregó la Copa al capitán Martín Silva.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica