Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Un héroe anónimo la salvó de un motochorro en Lamber

[VIDEO] Un héroe anónimo la salvó de un motochorro en Lamber

Pocas veces vemos hazañas heroicas en las calles, pero esta vez la reacción de un joven ante el asalto a una mujer se hizo viral en las redes sociales y rápidamente la gente lo bautizó: “El héroe anónimo”.

Aunque ya sabemos que se trata de Antonio Díaz, quien se animó a salvarle la vida a Bianca Delgado, una mujer que fue sorprendida por motochorros que la interceptaron en el barrio Itá Ybaté, de Lambaré.

La joven afirmó que pasó un momento de terror este domingo último, en horas de la tarde, cuando los sinvergüenzos la sorprendieron en la calle.

“Ayer (por el domingo) a eso de las cinco de la tarde más o menos el primer plan era ir a caminar con mi hermano, pero a último momento no pudo y después le estaba mandando mi ubicación a un amigo para no estar sola justamente porque es peligroso, los tipos vinieron detrás de mí y cuando me di cuenta llevé hacia atrás el celular”, he’i a Crónica Bianca Delgado quien fue salvada de un asalto por un transeúnte.

He’i avei que es la segunda vez que tratan de asaltarla, pero en esta oportunidad los motobandis no tenían armas, y tenía a su favor que había gente a su alrededor y que fue de día.

“Grité y ahí vino el muchacho que estaba en la otra vereda y me ayudó, porque vio que no tenía armas y me bancó la verdad, estoy superagradecida con él”, dijo.

La víctima mencionó que jamás se imaginó que alguien la iba a salvar de esa situación y que inclusive ponga en riesgo su vida.

Se fundió el teléfono en el forcejeo

El “héroe” que frustró el asalto había sido fue perseguido por los malvivientes y durante la corrida se le cayó su celu ra’e.

Antonio Díaz fue el “héroe” que sin pensar dos veces defendió a una dama de asaltantes.

“Apenas cobre me gustaría darle alguito por la pérdida que tuvo de su celular cuando le persiguieron, una pena realmente”, dijo la joven que fue salvada.

Luego de ayudar a la mujer, el mitãrusu tuvo que correr y logró refugiarse en un “Biggie” de la zona, los empleados del lugar se asustaron porque pensaron que iban a ser asaltados jeýma.En el circuito cerrado se puede ver cómo el joven logró reducir a uno de los chorros, pero luego lo soltó porque su cómplice sacó un puñal voi.

Ladronzuelos le dijeron que le iban a encontrar y matar ndaje

Antonio Díaz, el joven de 19 años quien frustró el asalto, se enfrentó a uno de los malvivientes agarrándolo del cuello, pero después de salvar a la víctima tuvo que correr por su vida avei.

Durante el camino el joven fue amenazado de muerte por los motobandis que le dijeron que lo iban a encontrar tarde o temprano.

“Yo estaba trotando y después me doy cuenta que me estaban siguiendo y empiezo a correr, en eso me cierran el paso y vuelvo a esquivarles y entro a un ‘Biggie’ donde uso una escoba para trancar la puerta, y los empleados del lugar se asustaron porque pensaron que les iba a asaltar”, dijo Díaz.

Bianca le llevó la cena a quien la salvó de ser asaltada.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica