Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caso Natalia Godoy: Presentaron chicana para que causa fenezca

Caso Natalia Godoy: Presentaron chicana para que causa fenezca

La mamá de la fallecida Natalia Godoy, doña Lucía Godoy, denunció hoy que hay una nueva chicana por parte de la defensa de Florencia Romero. La medida llega a horas de que venza el plazo que la Fiscalía tiene para presentar la acusación final.

La familia de la víctima se acercó nuevamente a la Juzgado de Fernando de la Mora hoy para manifestarse sobre la situación, y tratar de conseguir respuestas claras en relación al terrible caso. Según la familia, hasta mañana el Ministerio Público tiene tiempo para presentar la acusación final contra la conductora que terminó matando a Natalia en una parada de ómnibus sobre la Avda. Mariscal López.

La mamá de Natalia contó a los compas de Hoy que el fiscal Itálico Rienzi, quien fue asignado originalmente para impulsar la investigación, fue recusado en dos oportunidades y por ello el caso pasó a manos de un fiscal interino, y jeyma este nuevo fiscal volvió a ser recusado esta mañana por la defensa de la conductora.

Godoy cuestionó esta nueva chicana pues considera que con esto buscan salvar a Florencia Romero, quien había sido imputada por el hecho punible de homicidio doloso en grado de “dolo eventual”. Al mismo tiempo, tiró que el pedido que hacen a la Fiscalía es que se confirme la acusación por este hecho punible contra Romero, a fin de que se pueda llegar a una audiencia preliminar y con ello elevar la causa a juicio oral y público.

Lo que se busca evitar es que la carátula de la carpeta fiscal no quede solo como “homicidio culposo” (como en la imputación inicial) ya que con ello no habrá ninguna sanción para la conductora. “Esto es prácticamente decirle a una criminal que queda inocente y que puede volver a salir y tomar y no tener consecuencias por sus actos”, exclamó con mucho dolor doña Lucía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica