Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fue a lalar por ruidazo y le dieron ¡Un balazo!

Fue a lalar por ruidazo y le dieron ¡Un balazo!

La gente anda muy nerviosa por la calle últimamente y vemos hechos de violencia que a veces terminan en muerte voi.

En este caso un karai armó un tremendo guyryry frente una empresa recicladora de cartones ubicada sobre la calle Defensores del Chaco de Asunción.

El hombre identificado como R.Z., quien vive a metros del local comercial, estaba hirviendo de rabia por ruidos molestos que venían de la empresa ya que usaban una máquina para triturar cartón y eso molestaba ndaje.

El hombre decidió ir hasta el lugar y enfrentar a todos los trabajadores de la empresa con todo tipo de insultos, inclusive los amenazó de muerte si es que no apagaban la máquina trituradora. “Este hombre (por R.Z.) se presentó hasta el lugar para agredir a los empleados y después tuvo una discusión con la encargada del local. El guardia de seguridad del lugar se acercó al hombre para que se calme, el señor volvió a salir, afuera agarró una piedra y quiso alcanzarle a la encargada, pero la piedra terminó en la cabeza del guardia, quien le respondió con un disparo en la pierna”, he’i a Crónica el agente del Grupo Lince Juan Peralta.

El karai ya tiene antecedentes por violencia he’i los vecinos

Cartones Yaguareté es el nombre del lugar donde ocurrió la discusión.

Juan Peralta, agente Lince que intervino en el hecho dijo que el hombre herido tiene antecedente por violencia, ya que no es la primera vez que llega hasta el lugar a agredir.

El hecho quedó grabado por un conductor que pasaba por la zona donde se ve el momento exacto en que se da la discusión y donde el guardia de seguridad termina disparando al karai.

Avei comentó que el guardia que recibió una piedra en la cabeza sufrió un corte profundo, mientras que el herido recibió un disparo en la pierna con un arma calibre 38, posteriormente fue trasladado hasta el Hospital de Trauma bajo custodia policial para luego ser procesado por el Ministerio Público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica