Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Invasión de moscas en un cementerio con “mal olor”

Invasión de moscas en un cementerio con “mal olor”

El movimiento en el lugar de descanso no para en los últimos meses. Todos los días llegan personas, familias enteras trayendo a sus seres queridos para el eterno descanso en este sitio que últimamente dejó de ser un campo de paz.

Según José Olmedo, poblador de la localidad de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, contó que ellos también dejaron de descansar tranquilamente desde hace algunos meses, ya que hay a full movimiento en el camposanto que está justo frente a su casa.

Pero no se trata justamente del movimiento por los entierros o movimientos paranormales ni visitas del más allá, sino que el hombre asegura que una invasión de moscas tiene sin descansar a todo el barrio y que estos molestos bichos vienen del cementerio.

Don José contó que ya hicieron las denuncias, pero hasta ahora no hay respuestas.

“Desde hace algunas semanas estamos con un olor inaguantable en el barrio, no se puede caminar. Choca demasiado y ya no podemos continuar así”, detalló el señor. Explicó que en el cementerio hay varios nuevos inquilinos y ni bien pasan los días ya empiezan a tener un olor nauseabundo que está corriendo a todos los vecinos por lo que piden una pronto intervención. Los vecinos aseguran que el olor proviene del cementerio San Luis y contaron que ya pidieron a los encargados que puedan solucionar el problema ndaje.

La mayoría de los finados son enterrados en fosas ante falta de panteones.

Hasta a las visitas les hace correr el “aroma”, de tan insoportable

En comunicación con Not icias al Día, don Ceferino Núñez Noguera, uno de los lugareños avei, contó que está pidiendo la limpieza del lugar desde hace mucho tiempo y aseguró que ahora ya quieren una intervención fiscal porque el olor en la zona ya les está enfermando.

Explicó que llevarán la denuncia hasta el Ministerio del Ambiente, ya que muchas autoridades de la zona se tiran la pelota y no les hacen caso ndajeko.

“Necesitamos que hagan algo pronto porque a muchos nos enferma. Cuando sale el sol empieza el olor, creemos que es cuando se secan las fosas. En verdad no se aguanta”, lamentó el hombre. Aseguró que hasta perdieron visitas en la zona por el mal olor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica