Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La rara manía que tiene Ruth Alcaraz para relajarse

La rara manía que tiene Ruth Alcaraz para relajarse

La exmodelo contó que no es la única con la extraña forma de llegar a la paz mental.

La exmodelo Ruth Alcaraz reveló que su marido le quiere enviar a un psiquiatra por culpa de los raros videos que se pasa viendo en internet. Según la empresaria, ella se puede pasar horas y horas viendo ¡a chinos comer! Al parecer la “locura” de Ruth es compartida por varias de sus seguidoras.

Esta clase de videos es lo que le gusta ver a la exmodelo. Ndaje le relaja.

“Por favor, ya me puedo morir en paz. Más de mil mensajes de mis amores. Pensé que era una loca desquiciada traumada y que necesitaba ayuda urgentemente. Había sido éramos miles con este trauma. Urgente necesito hacer una reunión tipo concierto con pantalla gigante mientras tomamos un café vemos estos videos”, dijo la exmodelo mostrando un mensaje que le llegó de una seguidora donde le contaba que era fanática avei de ver videos de gente sacándose piques, uñas encarnadas y jari’i. ¡Guácala!

– Ruth, ¿no estás sola a la hora de ver esos videos raros de gente comiendo y sacándose granos?

– Yo pensé que era la única loca. Millones de seguidores tienen ese mismo problema, pero para mí no es problema; al contrario, es una relajación para la mente.

La cuerona empresaria dijo que desde los diez años le encanta ver gente que come.

– Dijiste que tu esposo quiere mandarte al psiquiatra porque no ve como algo normal…

– Mi esposo me dijo que me iba a llevar al psiquiatra por eso. Yo cuando no puedo dormir entro a YouTube a buscar esos videos. Pero impresionante es la gente adicta a ver esos videos de gente que se saca uña encarnada, granitos y chinos que comen. Ayer tres horas estuve viendo esos videos. Somos muchas había sido con este relajo.

– ¿Desde hace mucho ya que empezaste viendo estos videos?

– Para mí es una manera de calmar la ansiedad. Desde los diez años me acuerdo que ya estoy entusiasmada con eso. Cada vez que se iba a cobrarle una coreana a mi mamá, me quedaba viendo cómo mascaba su chicle. Me relajaba viendo eso. Desde ahí descubrí que tenía esa relajación viendo gente que mastica.

– ¿Tu marido ve contigo eso o ve otras cosas?

– Mi marido me dijo luego que por suerte a mí me gusta ver eso. A él le gusta ver restos de cadáveres me dijo. Excavación de cuerpos. Hay todo tipo de gente. Es una satisfacción sensorial. A mí me produce relajación. Hoy día que la salud mental está tan mal es bueno encontrar algo que relaje mi mente y yo encontré mi debilidad viendo cómo gente come.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica