Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

AMOR POR LA ALBIRRÓ. ¡La doña del “Cachorro” estuvo alentando a full!

AMOR POR LA ALBIRRÓ. ¡La doña del “Cachorro” estuvo alentando a full!

Las patronales de los peloteros de la sele estuvieron frente al televisor gritando por cada jugada. Te mostramos cómo lucieron.

Daiana Cubilla Lee no pudo faltar en el aliento a Antony Silva.

Las doñas de los albirrojos sí que alentaron con todo a nuestra selección. La que más llamó la atención fue Marlene Díaz, la esposa de Richard “Cachorro” Sánchez, quien se puso la albirroja y estuvo alentando con todo junto a su “cachorrito”.

Recordemos que hace dos semanas estallaba el escándalo en México donde se veía a Richard Sánchez de fiesta y presenciando una orgía.

Las fotos de la partuza hicieron que el pelotero y su doña borraran todas sus fotos de las redes sociales. Se habló de separación, pero Marlene con el aliento del jueves a la noche dio a entender que su relación se basa en el apoyo mutuo.

Por otro lado, desde Inglaterra Alexia Notto apoyaba con panza y todo a Miguel Almirón. La doña está en sus últimas semanas de gestación y mostró que el “baby Almirón” ya tiene remerita albirroja y todo.

Jazmín Torres, la esposa del capitán Gustavo Gómez, también mostró que estaba atenta al partido viendo por la tevé. La cuerona Daiana Cubilla Lee, patronal de nuestro arquero, se puso la remera de Antony Silva y vibró todo el partido.

Gabriela Miskinich y su hijo Ciro apoyaron así a Ángel Romero.

Por su parte, Gabriela Miskinich se puso la albirroja y también la remera de nuestra sele a su pequeño hijo Ciro. La doña estuvo con globos y todo alentando a Ángel Romero

Lastimosamente nuestra Albirró no nos pudo regalar un triunfo. Al menos, que nunca falte el aliento de las mujeres de la sele y si nos regalan sus alientos con bendición incluida.

Mensaje

“He visto cosas que me han destrozado el alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro, he visto cómo desconfiaron de mí cuando más leal he sido. Aquí estoy de pie con ganas de amar y dar mi apoyo cuando alguien lo necesite”, fue el mensaje que compartió Marlene Díaz, la esposa de Richard Sánchez, en sus redes.

Alexia Notto mostró que el mini- Almirón ya tiene remera de la sele.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica