La llegada está prevista para mañana domingo. La logística para su llegada a Asunción será realizada por el gobierno de ashá.
“Junto con ese principio activo vendrán las vacunas, también traeremos vacunas para Paraguay. Así como lo hicimos para Bolivia y del mismo modo que tratamos acercar a México con Rusia para que encuentren un acuerdo”, expresó Fernández.
Por su parte, el canciller paraguayo, Euclides Acevedo, se encuentra en Buenos Aires y se reunió con Marcelo Figueiras, presidente de laboratorio argentino Richmond que fabricará las Sputnik V en el país de Messi.
El laboratorio acaba de recibir la certificación del instituto ruso Gamaleya para producir a gran escala las vacunas Sputnik V. Por eso Paraguay espera lograr cerrar acuerdos para que se puedan proveer las mismas.

