Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelotero dejó sin luz a toda una ciudad he’i

Pelotero dejó sin luz a toda una ciudad he’i

Ciudadanos del distrito de Colonia Independencia, ubicado en el departamento del Guairá se andaban preguntando el viernes por la noche por qué se quedaron sin luz en toda la ciudad ndaje.

Y como en todo pueblo chico la información llega a la velocidad de la luz, ya que vecinos quienes viven cerca de una conocida rotonda de la ciudad escucharon unos ruidos que evidentemente eran de un vehículo, salieron a ver y se encontraron con la aparatosa escena.
Había sido Nildo Viera, un conocido jugador de fútbol de Primera División del Club Sol de América, protagonizó un accidente de tránsito que afortunadamente no pasó a mayores.

(Gentileza) De esta forma quedó el vehículo del jugador, luego del accidente.

Según los intervinientes, Viera se encontraba circulando a bordo de su vehículo en compañía de su pareja y en un momento dado perdió el control del rodado y fue a parar por una columna de la ANDE y a consecuencia de eso todo el pueblo quedó a oscuras.
“El conductor dijo que no había señalización en el lugar, llegaron hasta la rotonda momento en que impactaron, volaron por el aire y fueron a impactar nuevamente por una columna y ahí fueron a parar hasta el costado de la ruta”, dijo a Crónica María Dubberke, bombera voluntaria de Carlos Pfnnel.

El jugador y su novia no sufrieron heridas de gravedad según confirmó la bombera.

SIN LUZ TODA LA NOCHE
El accidente ocurrió aproximadamente a las 19 horas del viernes donde el jugador impactó contra una columna que dejó sin luz a la ciudad, recién a la madrugada se repuso el servicio.

DAÑOS MATERIALES
Tanto la camioneta del jugador Nildo Viera como la columna de la ANDE y la rotonda sufrieron daños, avei se tendrán que ver quién pagará los daños ocasionados en la vía pública.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica