Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Derrumbe de puente recién inaugurado dejó a dos muertos, una desaparecida y varios heridos

Derrumbe de puente recién inaugurado dejó a dos muertos, una desaparecida y varios heridos

En la madrugada de este jueves sucedió algo insólito, un puente que fue inaugurado recién el año pasado ¡se desplomó completamente! El desmoronamiento provocó que tres vehículos cayeran al precipicio en la zona del cruce Tacuatí, departamento de San Pedro. Hasta el momento se sabe que dos personas perdieron la vida, hay una desaparecida, y otras tres quedaron heridas.

Según un reporte policial, la tragedia habría ocurrido cuando una camioneta, un camión y otro tractocamión cayeran al vacío al no poder ver que el puente ya estaba luego colapsado. La visibilidad era nula porque no había luego avei ni un poco de luz en la zona, y encima el clima no ayudaba en nada.

El primer vehículo involucrado fue una camioneta de la marca Kia Sorento. Los ocupantes fueron identificados como Juan Agripino Galarza (32), Fernando Manuel Villalba (35) y María Wilma Villalba de Fernández (63). Los primeros dos sufrieron lesiones y fueron derivados al Hospital de Santa Rosa, mientas que la mujer, quien además es la esposa del ex gobernador de Alto Paraguay, Justo Fernández Bauzá, no fue encontrada en el habitáculo del vehículo ni en los alrededores.

Por otro lado, el segundo rodado involucrado fue un camión de la marca Mercedes Benz, cuyo conductor sufrió lesiones y fue identificado como Ronny David Areco Riquelme (28). Fue trasladado a un centro asistencial por la gente que estaba de por la zona. Por su parte, el acompañante del vehículo era apenas era un joven de 19 años, fue hallado muerto. Los bomberos rescataron el cuerpo de la víctima que estaba bajo tierra. Se llamaba Denis Leonardo Días.

El tercer involucrado fue un tractocamión de la marca Volvo, cuyo conductor fue identificado como Juan Javier Alarcón Pereira (40), quien falleció tras el percance.

 

RECIÉN INAUGURADO
Lo que agrava toda esta situación es que el puente hace poquito nomás que fue «reformado» e inaugurado con bombos y platillos, y hasta el presi de la República, Marito Abdo Benítez ko fue voi a la «gran inauguración», acompañado de un ejército de séquitos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica