Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El expelotero Walter Fretes reconoció a su hijo “okára”

El expelotero Walter Fretes reconoció a su hijo “okára”

La mami, a través de sus redes, dijo que por ahora no piensa volver a una relación con el ex de Helem Roux.

Walter Fretes reconoció a su hijo “okara”. El expelotero fue papá por quinta vez a finales de enero cuando su expareja Camila Valiente dio a luz a un varoncito.

Recordemos que a mediados del año pasado Camila había revelado su romance con Walter Fretes y que de esa relación quedó embarazada. Esta información sacudió en su momento a farandulandia que veía a través de las redes a Walter Fretes siempre “enamorado” de Helem Roux y en una relación casi de matrimonio.

Camila Valiente, la mamá del peque, dijo que no volvería a ponerse en pareja con el expelotero.

Luego del anuncio del embarazo de Camila se destapó la olla de que Walter y Helem llevaban ya meses separados.

Desde el Registro Civil de Areguá se filtró la información que la semana pasada el expelotero llegó junto a Camila Valiente para registrar a su pequeño hijo como suyo. Walter se encargó de los gastos del tramite y aseguran que hasta pidió una copia del certificado para él.

De esta forma el peque lleva ya el nombre de Emanuel Fretes Valiente. La mamá a través de sus redes en los últimos días estuvo haciendo el jueguito de “preguntas y respuestas”, donde contó sobre su situación actual con el expelotero.

“La verdad que no hay posibilidades de que volvamos a ser pareja. Estamos bien así. Tenemos trato diario por el tema de su hijo, pero hasta ahí. ¿Para qué voy a estar con un tipo que sé que nunca va a cambiar? Le gusta la joda y farrear todo el tiempo. Esa es la vida de Walter”, dijo Camila ante la consulta de si volvería a ponerse de novia con el exfutbolista.

“Estoy soltera. Por ahora solo tengo tiempo para dedicarle a mi hijo”, dijo avei Camila al ser consultada sobre si estaba en pareja.

En otro momento, Camila dijo que Walter Fretes visita muy de seguido a su hijo y que es un papá presente. ¡Bien ahí!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica