Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡EL PÓRA ASESINO! “Alguien nos estira ahí, quiere matarnos”

¡EL PÓRA ASESINO! “Alguien nos estira ahí, quiere matarnos”

Varios ya fueron víctimas de este “ser”. “De un día para el otro ya nadie quería irse hacia ahí”, contaron.

Una intensa calma se siente al llegar a la zona. El camino sigue siendo tranquilo hasta que llegando a un punto pasa lo peor. Cuando pasan por ahí una extraña sensación se apodera de todos los motociclistas y terminan cayendo sobre el pavimento.

“Yo salgo de mi trabajo y siempre paso por ahí. De un día para el otro ya nadie quería irse hacia ahí y yo no sabía por qué hasta que me pasó a mí. Cuando llegué ahí algo me estiró, no sé ni cómo, sentí que era de la rueda, lo único que sentí fue el golpe por el asfalto”, dijo a Crónica Rubén Marecos. Es un motociclista víctima de un supuesto póra que echa a los motocas que pasan por el km 10 Acaray de ciudad del Este. Por medio de un video que se viralizó en las redes sociales se constataron varios accidentes de tránsito en este lugar, por lo que muchos presumen que se trata de un alma en pena que no deja circular tranquilas a las personas.

“Es impresionante cómo ocurren los accidentes ahí ahora, no sabemos por qué, pero todos los motociclistas que llegan ahí de repente se caen”, dijo a su vez don Eladio González, quien tiene un local en la zona.

Ahora, solo la suerte y el destino pueden asegurar lo que podría pasar a todos aquellos motoqueiros que pasan por el lugar, ya que si bien no son todos los que caen a cualquiera le puede pasar. “Muchos de mis amigos me dijeron que les pasó. Alguien nos estira ahí como si quisiera matarnos”, dijo avei Rubén.

Siempre hubo movimientos

Luis contó que al igual que Rubén estaba bajando el km 10 de la misma avenida cuando, sin imaginarse, pasó por el gran susto de su vida.

Y es que también sintió el estirón de una de sus ruedas y cayó en el pavimento golpeando fuertemente su cabeza contra el asfalto.

Vecinos se encuentran preocupados debido a que no paran los sustos por los accidentes.

“A mí me contaron que siempre hubo mov imiento ahí, yo tampoco creía. Pero con lo que me pasó la vez pasada ya no quiero pasar por ahí, me caí muy mal y casi me atropellaron”, tiró el hombre.

Explicó que muchas personas pasaron por lo mismo y ya culpan a un hombre, quien habría fallecido en un accidente, sobre las precipitadas caídas en esta zona.

Hay presencia del más allá

Don Eladio contó que la comisión de la zona ya está organizando una misa mbarete para poder dar descanso al alma en pena que está “tratando de matar” a los motoqueiros en el lugar.

Explicó que tuvieron que asistir a muchos en la semana y ya no quieren pasar el susto con los que vienen todos los días por ahí.

“A muchos les avisamos que traten de no pasar por ahí, a otros sí que les dijimos que bajen aunque sea la velocidad porque cuando les estira ya es para que se caigan muy mal y pueden terminar mal”, explicó el hombre.

Aseguró que están preocupados porque en cualquier momento uno de sus familiares puede ser víctima de este “póra asesino”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica