Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“SE ESTÁN HACIENDO BIEN LAS COSAS”

“SE ESTÁN HACIENDO BIEN LAS COSAS”

Enrique Sánchez, miembro del Departamento de Selecciones de la APF, dijo que ni de gua’u piensan cambiar al técnico de la Albirroja, el curepa Eduardo Berizzo.

El rendimiento de la selección nacional en el último combo de las eliminatorias (Uruguay y Brasil) fue muy pobre.

Contra la “Celeste” se hizo un partido relativamente correcto y se rescató un punto del estadio “Centenario” y luego perdimos categóricamente contra un Brasil que jugó a media máquina. Este fue el tercer partido de local y la tercera vez que no pudimos ganar. De los 9 puntos que disputamos en Asunción, solo cosechamos 2, pésimo rendimiento para una selección que pretende clasificar a una Copa del Mundo.

El plantel albirrojo trabajó ayer en el CARDE de Ypané.

Tras estos resultados los hinchas pidieron la “cabeza” del argentino Eduardo Berizzo, pero las voces de los aficionados se desvanecieron en la nada, ya que desde la Asociación Paraguaya de Fútbol inmediatamente salieron a respaldar al DT, señalando que “se están haciendo bien las cosas” y que en ningún momento se pensó en un cambio de técnico.

Enrique Sánchez, dirigente de la APF .

Enrique Sánchez, miembro del Departamento de Selecciones de la APF, señaló que no habrá cambio de entrenador y menos a las puertas de la Copa América.

“En ningún momento ni se pensó cortar el proceso. La Copa América sirve para dar continuidad, en este caso 40 días, tenerle a todos sus protagonistas juntos. La selección paraguaya es sagrada, no hay cuest ión interna que esté mal. Todos los futbolistas están al 100% disponibles, hay una buena relación, no existe grieta.

Los demás son rumores”, dijo Sánchez a través de la 970 AM.

Después añadió, “creemos en este proceso, creemos que se están haciendo bien las cosas, eso no significa que no hayan errores. No vamos a poner en riesgo el proceso (de Berizzo) por un resultado, no es como en nuestros clubes. Entiendo que la gente esté enojada y pichada”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica