Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Firulais es “cliente vip” de las empanadas Ña Poshó

[VIDEO] Firulais es “cliente vip” de las empanadas Ña Poshó

La amistad y el cariño de los animales es sincera ndaje. Un video se hizo viral en las redes sociales, donde se lo ve al “Doctor González” recibiendo su ración diaria de empanadas.

Eso sería normal si se tratase de una persona, pero el “Doctor” es un perrito, quien le visita diariamente a Ángel Mario Campos.

Don Mario tiene su local de venta de empanadas sobre la calle 12 Proyectada entre Caballero e Iturbe, en Barrio Obrero de Asunción, hace poco su producto fue elegido como el mejor.

“Es una historia larga la del ‘Doctor González’, quien viene todos los días junto a mí a visitarme, me hace fiesta, se tira encima mío, le hago unos mimos y liga su empanada diaria”, fue lo primero que comentó Mario a Crónica.

Siendo chef profesional, estuvo casi dos décadas por Europa, toda su familia está en España, se encuentra solo en el país y le pidió a Dios que le de una mascota como compañero.

Así fue que vino llegando un perro, que se había perdido y se quedó en la casa, hasta que apareció su dueño y lo llevó. Al día siguiente vino llegando el ‘Doctor’, le hizo fiesta como si lo conociera toda la vida y desde ese día viene todos los días a darle un poco de cariño y alegría, no todos los días come su empanada. “Hay días que lo entierra en el patio de mi casa y después se va a su casa”, gatilló el capo de la cocina.

Upéi contó, “una vez vino su dueño a casa para ver por qué se hallaba tanto su perro en casa. Al parecer el “Doctor” lo adoptó como su otro dueño”.

Quiere dar trabajo a las mujeres he’i

El “guauguau” le adoptó como su otro dueño a don Mario, a quien visita siempre.

Una simple acción puede hacer la diferencia o dar una alegría a las personas. “Mucha gente no se da cuenta de que una simple acción puede hacerte feliz. Yo amo a los animales y no se cómo las personas pueden maltratarlos”, he’i Mario, quien tiene un proyecto de vida avei.

“Quiero formar una red de vendedoras de empanadas ‘Ña Poshó’. Ya tengo el proyecto para ayudar a las mujeres que quieran trabajar para ganar una plata honrada. Se pueden comunicar conmigo al 0981-664772 si le interesa el trabajo”, señaló.

Cree que es un pariente reencarnado

“Yo creo que el ‘Doctor González’ es la reencarnación de algún pariente mío o de algún amigo que ya falleció, por eso vino llegando directo a casa, porque no puede ser que un animalito así de la nada venga a mí y me demuestre tanto amor y cariño. Fiesta me hace cada día que viene”, dijo don Mario. Es más, le preguntó y todo a su mamá si tenía algún pariente que le quería asiete peve antes de fallecer. Mario es feliz con su amigo peludito, quien le agradece con unos ladridos y movidas de cola por la riquísima empanada que le obsequia cada día.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica