Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nadia habló por primera vez de lo que le estaba pasando

Nadia habló por primera vez de lo que le estaba pasando

A la cantante le afectó mal ra’e la pandemia, no solo en lo económico, sino también en lo emocional. Contó qué fue lo que le pasó.

Nadia dijo que el encierro le afectó bastante, llegando a un cuadro de estrés que hasta el cabello le echó.

Nadia Portillo se había borrado prácticamente del mapa desde que comenzó la pandemia, el año pasado. Varios medios la buscaron, pero ella decidió llamarse a silencio y vivir un encierro total. Si bien hacía apariciones en sus redes, eran para cumplir con las marcas para las que trabaja como influencer. A Crónica le había respondido a un pedido de nota disculpándose, diciendo que estaba encerradísima, sin salir, preocupada por la salud de su familia y que prefería estar alejada del ruido por un tiempo.

Poco más de un año después se dio su salida de su encierro, apareciendo sorpresivamente en el programa “Musas”, reemplazando a Malala Olitte, quien salió con permiso para poder cuidar a su mamá, quien finalmente perdió la vida. Nadia la va a cubrir hasta el lunes.

Decidió hacerle el aguante porque le pidió su amiga Mercy Monges, quien es la productora del programa y porque le conmovió el motivo por el que la conductora se iba a alejar por unos días de la pantalla.

Aprovechando la pantalla que tiene y motivada también por las historias de superación que muestran en el programa emitido por el Trece, Nadia habló por primera vez de lo que estaba pasando y que nadie sabía. En pocas palabras dijo que cayó en un bajón emocional muy fuerte, rozando la depresión.

Quedarse sin shows, sin posibilidad de estar en contacto con su público, algo a lo que se acostumbró durante 14 años, le pegó fuerte en lo emocional.

“Se me cayó el cabello por el estrés”, dijo Nadia a través de la televisión. Contó que llegó a ese estado a causa del encierro. Y no fue solo por el hecho de que tenía que quedarse en su casa, sin poder salir, sino porque todos sus proyectos, todos los planes que tenía y por los que venía trabajando se le vinieron para abajo.

Por un lado, ella se tomó muy en serio el no salir, porque no quería que su familia se contagie del covid. Y por otro, ese encierro, esta pandemia, le dejó sin shows, sin trabajo. “No volvieron las fiestas, las farras, las aglomeraciones a las que estuve acostumbrada durante 14 años. Así que, eso también me afectó”, confesó la cantante de cumbia.

Si bien va a seguir conduciendo “Musas” hasta el lunes, ya agradeció por la posibilidad que le dieron de salir del encierro en el que estaba. Gracias por ayudarme a salir de ese encierro, de ese estado que ya me estaba afectando, que me tenía un poco triste”, dijo Nadia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica