Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pillan a Simone Villar en el área chica del arquero Gaspar Servio

Pillan a Simone Villar en el área chica del arquero Gaspar Servio

La modelo Simone Villar se mostró muy mimosa con el arquero argentino de Guaraní, Gaspar Servio, con quien se dejó ver en un restaurante asunceno, primero, y después en sus redes.

El brindis de Simone con Servio y su amigo. Ella, para que no haya dudas de con quién estaba, lo “arrobó”.

La rubia cuerachona Simone Villar sorprendió ayer al rollo con un par de posteos que hizo en su historia. Se mostró con el arquero argentino de Guaraní, Gaspar Servio, en un restaurante top de Asunción.

La modelo le “arrobó” en su historia de Instagram al jugador aborigen, ex-River Plate de Argentina. En una de las fotos están brindando. Servio y otro argentino, también vinculado al fútbol, toman vino tinto; y Simone, un espumante. En esa foto, la rubia de curvas peligrosas “arroba” al arquero y a su amigo, que también es de ashá. En una siguiente foto ya se los ve en una pose cariñosa, en el balcón del restaurante; Servio no muestra la cara, pero la propia Simone no deja espacio para preguntarse si es o no el arquero el que está apretadito junto a ella. En esa foto le metió su “arroba”.

Esta foto se hizo viral en las redes ayer, pero Simone la borró más tarde. ¿Son novios? Esa es la pregunta en las redes. Muchos aseguran que ya es la nueva conquista de la modelo. En su historia algunos ya le preguntaban si ahora iba a hinchar por Guaraní, si ya se volvió aborigen. Ella respondió que sigue siendo olimpista.

En las redes, al toque las chicas ya empezaron a tirar piropos al arquero de Guaraní.

Desde la redacción de Crónica trasladamos la consulta a ambos. Simone no admitió ni desmintió que esté de novia con el arquero. Tiró la pelota a Servio. Este, como buen arquero, puso guantes a la consulta. Se limitó a responder a Crónica “con Simone somos amigos”, he’i el atajapelotas.

Si bien los dos buscaron chulear a las consultas sobre el posible noviazgo que habrían iniciado, quienes los vieron aseguran que los mimos y las atenciones que se dieron no son propios de simples amigos. En fin, el tiempo nos dará la respuesta de si son más que simples amigos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica